Servicios

Clima en Santiago: ¿Cómo estará el tiempo en la Región Metropolitana este domingo 4 de junio?

Te contamos cuáles serán las temperaturas mínimas y máximas de hoy en Santiago, para que conozcas el clima de este sábado y sepas qué esperar al salir de casa.

Continúan los días helados en la Región Metropolitana, con cielos nublados y ganas de quedarse acostadas y acostados en la cama, bien abrigados para capear el frío.

Luego de una semana con temperaturas bastante bajas, el clima parece no dar tregua, siendo importante cuidarse y, si se es parte de la población de riesgo, inocularse ante los distintos virus respiratorios que asechan aún más a los capitalinos en estas fechas.

Para que estés preparado o preparada y sepas cuál es la ropa adecuada para salir de tu casa, hoy te traemos el clima que habrá en Santiago este domingo.

¿Cómo estará el clima en Santiago este domingo 4 de junio?

Para este domingo, las temperaturas volverán a caer, marcando un promedio mínimo de 9° en la capital. Las excepciones serán Curacaví y Melipilla, donde los termómetros descenderán a 5° y 7° respectivamente.

En cuando a la máxima, esta será de 18° o 19°, dependiendo del sector en el que vivas. Los cielos estarán completamente cubiertos durante toda la jornada.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados