Servicios

Patinaje sobre hielo en Parque Bustamante: ¿Cuánto vale la entrada y cuál es el horario?

La pista de patinaje sobre hielo en Providencia estará habilitada durante las vacaciones de invierno hasta el domingo 3 de septiembre en el Parque Bustamante.

Este viernes 2 de junio la Municipalidad de Providencia en conjunto con la empresa Cero Grado, habilitó nuevamente una pista de patinaje sobre hielo de 480 metros cuadrados.

Este gran panorama durante las vacaciones de invierno estará disponible en el Parque Bustamante hasta el domingo 3 de septiembre.

Además, el lugar contará con foodtrucks, zona infantil y un punto de hidratación para quienes asistan acompañados de sus mascotas.

¿Cuánto vale la entrada del patinaje en hielo en Parque Bustamante?

Al igual que el año anterior, el valor por hora será de $6.500 de lunes a jueves y de $7.500 fines de semana, festivos y todos los días del mes de julio.

Además, el agendamiento y venta de entradas se realizará a través de la página web de Cero Grado o de forma presencial en las boleterías ubicadas a un costado de la pista de hielo.

Los vecinos de Providencia que cuenten con su tarjeta SoyProvidencia obtendrán un 20% de descuento comprando su entrada de manera presencial.

¿Cuál es el horario en que se podrá patinar?

De acuerdo a la municipalidad de Providencia, la pista de patinaje estará habilitada entre las 10:00 a 21:00 horas, y estará funcionando todos los días de la semana.

Cabe destacar que la edad mínima para ingresar a la pista de patinaje es de 5 años o un metro de estatura. Mientras que los menores de 7 años deberán hacerlo con casco y acompañado por un adulto con patines.

Por otro lado, los días lunes entre las 10:00 y 14:00 horas se reservará la pista de patinaje para uso exclusivo de los alumnos de establecimientos educacionales de Providencia.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados