Servicios

Lluvia en Chile: ¿Dónde lloverá este domingo 11 de junio en el país?

Revisa en qué comunas y regiones habrá precipitaciones este 11 de junio, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Lluvia en Chile Conoce dónde lloverá este domingo. Créditos: ATON (MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE)

Ámalo u ódialo, el invierno llega en pocos días, por lo que en distintas zonas del país ya comenzó a caer lluvia y también agua nieve.

De hecho, solo en la Región Metropolitana se esperan unos 200 milímetros durante los tres meses de duración de la estación.

Por lo mismo a continuación te mostraremos los lugares en los que lloverá este domingo 11 de junio de acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Revisa las regiones donde habrá precipitaciones esta semana. Créditos: ATON. (ANDRES PINA/ATON CHILE/ANDRES PINA/ATON CHILE)

¿En qué regiones lloverá este domingo 11 de junio?

Región de Los Lagos

  • Puerto Montt tendrá chubascos aislados durante la noche y en Cochamó se presentarán durante la tarde. Por su parte, Chaitén los recibirá desde la mañana hasta la tarde.

Región de Aysén

  • Puerto Cisnes y Puerto Aysén también recibirán chubascos aislados, que caerán entre la mañana y la tarde.
  • En Caleta Tortel los cielos estarán completamente nublados durante toda la jornada, pero entre la madrugada y tarde habrá chubascos débiles.

Región de Magallanes

  • En Torres del Paine habrá chubascos de agua nieve que comenzarán durante las primeras horas del día y durarán solo hasta la mañana.
  • Asimismo, Puerto Natales tendrá chubascos de nieve débiles y agua-nieve con viento entre 40 y 60 km/h entre madrugada y mañana.

Península Antártica

  • En la Antártica habrá hubascos de nieve aislados con viento entre 40 y 60 km/h solo en madrugada.

Isla de Pascua

  • Rapa Nui registrará chubascos aislados desde temprano.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados