Servicios

Vacaciones de invierno 2023: Conoce los horarios y precios del Parque Aventura

Las entradas dependerán de cuántas aventuras quieras realizar, dentro de las que destacan el Canopy y el Puente Colgante.

Desde el próximo 3 de julio los escolares podrán disfrutar de sus esperadas vacaciones de invierno y qué mejor que hacerlo al aire libre.

Uno de los panoramas favoritos de los capitalinos son las distintas actividades del Cerro San Cristóbal, tal como el Parque Aventura que se encuentra por la ladera de Pedro de Valdivia.

En este lugar sus visitantes podrán desafiar sus límites en el Canopy, Salto al Vacío, Circuito de Redes, Puente Colgante, Muro de Escalada, solo por mencionar algunas.

¿Cuáles son los horarios del Parque Aventura?

El parque funciona sábados, domingos y festivos. Su horario de apertura es a las 10:00 horas, mientras que el cierre es a las 19:00.

De todas formas, solo dejan entrar al público hasta las 18:15, por lo que debes asegurarte de llegar con anticipación. Además, tu ticket es válido solo por el día y horario que compraste, sin derecho a devolución ni reagendamiento.

¿Cuáles son los precios de las entradas del Parque Aventura?

Existen cuatro distintos tipos de entradas para ingresar al Parque Aventura, dependiendo de las actividades que quieras realizar, que puedes adquirir a través de su página web.

Estas son:

  • Vive El Parque Full Aventura: Este ticket incluye 3 aventuras, además de uso ilimitado de teleférico, funicular y buses panorámicos durante el día en horario de funcionamiento de los medios de transporte.

Precio: $14.900.

  • Aventura Extrema: Incluye 3 aventuras.

Precio: $10.900.

  • Aventura Inicial: Incluye 2 aventuras.

Precio: $7.900.

  • Aventura Adicional: Solo como postventa, al interior del parque aventura.

Precio: $4.000.

Las aventuras disponibles son: Canopy, Muro de escalada, Puente colgante, Salto al vacío y Circuito de cuerdas.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados