Servicios

¿A qué hora abre y cierra el Metro de Santiago este domingo 2 de julio?

El servicio de transporte subterráneo de Santiago inicia una nueva jornada con todas sus estaciones disponibles.

Tarjeta Bip! Adulto Mayor
Metro de Santiago. El domingo tiene un horario distinto al del resto de la semana. Créditos: ATON

Miles de pasajeros acuden al Metro de Santiago diariamente para llegar de forma más rápida hacia sus lugares de estudio y trabajo, especialmente en días hábiles. El fin de semana, sin embargo, también registra un gran movimiento. Este domingo no será distinto.

El servicio ferroviario de la Región Metropolitana tiene siete líneas, 136 estaciones y una extensión de 140 km, convirtiéndose en uno de los más usados por los capitalinos.

Además, están trabajando actualmente en la construcción de la Línea 7, que contará con una extensión aproximada de 25 kilómetros, para conectar a las comunas de Renca por el norponiente, y Vitacura por el nororiente de la capital chilena.

Si usarás el servicio ferroviario en la jornada de este domingo, es importante que conozcas su horario de funcionamiento. De esa manera, podrás coordinar tus salidas y llegadas a la perfección.

Horario Metro de Santiago: ¿A qué hora abre y cierra este domingo 2 de julio?

Como cada viernes, este domingo 2 de julio Metro de Santiago iniciará el servicio desde las 08:00 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Revisa cuál es el horario del Metro para toda la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 06:30 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.

Recuerda que metro funciona en tres horarios que dependen del flujo de transporte, por lo que cada uno de ellos tiene un costo distinto,

Estas son las tarifas del Metro de Santiago según su horario:

Estas son las tarifas en cada uno de sus horarios.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados