Servicios

Vacaciones de invierno: 10 panoramas para realizar con niños

Conoce cuáles son los mejores eventos y exposiciones para ir en familia estas vacaciones de invierno 2023.

Vacaciones de invierno. Revisa cuáles son los mejores 10 panoramas para asistir estas vacaciones de invierno. Créditos: EntreKids. (Entrekids)

Son varios los alumnos de básica y media que ya salieron de vacaciones de invierno, lo que significa las familias están buscando las mejores alternativas para realizar estos días de receso con los más pequeños de la casa.

Es dada a esta misma razón que, te mostraremos cuáles son los panoramas puedes realizar durante estas próximas semanas en la Región Metropolitana en este periodo de descanso.

Es esta nota nos centraremos en los eventos y exhibiciones que están disponibles para asistir de diferentes temáticas como animales, autos, dinosaurios, películas, juegos inflables, entre muchos otros.

10 Panoramas para realizar estas vacaciones de invierno

Hot Wheels City Experience

Este es un evento destinado para los fanáticos de los autos, estos sean adultos o niños, donde podrán disfrutar de una gran exhibición interactiva de estos conocidos juguetes Hot Wheels de la empresa Mattel.

Los visitantes observarán diferentes e icónicos modelos de vehículos, hacer karting, talleres de pintura, videojuegos, toboganes, muros de escaladas y camas elásticas.

Es importante saber que esta se encuentra en Espacio Riesco y realizará hasta el 16 de julio. Las entradas las pueden adquirir en el sitio web de Fever.

  • Horario: Todos los días desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: Av. El Salto 5000, Huechuraba.
  • Entrada general: Desde $12.900.
Conoce todas sus actividades y cómo comprar entradas. Créditos: BeFun.

Jump City Park

Esta atracción es considerada la ciudad de juegos inflables, lugar que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de construcciones gigantes para que los más pequeños del hogar las disfruten trepando, saltando, bailando y deslizándose.

Jump City Park se encuentra en el Mall Oeste, sin embargo, esta estarán solamente hasta el 23 de julio de 2023. Si te interesa asistir debes comprar las entradas en la página web Entrekids.

  • Horario: Todos los días desde las 10.30 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: Av. Américo Vespucio 1501, Cerrillos.
  • Entrada general: Desde $ 7.900.
Revisa cuáles son los precios y la ubicación. Créditos: Entre Kids. (Entrekids)

Viaje a Mombasa

Este evento se trata de un show circense que trae unos títeres de tamaño real de diferentes animales salvajes del continente africano. Tales como elefantes, jirafas, camellos, entre otros.

El espectáculo se encuentra ubicado en el Parque Padre Hurtado y estará presente desde el 30 de junio al 20 de agosto de 2023. En el caso que desees asistir a este, deben ingresar a la plataforma de Punto Ticket para comprar las entradas.

  • Horario: De martes a domingo desde las 08:30 a las 18 horas.
  • Dirección: Av. Bilbao 8105, La Reina.
  • Entrada general: Desde $ 7.900.
Conoce dónde se realizará este fantástico evento. Créditos: Viaje a Mombasa. (Punto Ticket)

Invierno Jurásico

Es una exposición que protagonizan unas gigantescas criaturas prehistóricas y dinosaurios a escala real, para que toda la familia pueda disfrutar de esta experiencia.

La exhibición se encuentra en un nuevo parque de la comuna con estacionamientos entre Florencio Barrios y Vicente Pérez Rosales. Cabe destacar que, además hay entretenciones mecánicas que tiene un costo de 2 mil pesos su entrada.

  • Horario: De martes a viernes desde las 12:00 a las 18:00 horas y de viernes a domingos de las 11:00 a las 19:00 horas.
  • Dirección: Av. Príncipe de Gales con Poeta Ángel Cruchaga, La Reina.
  • Entrada general: Gratuita.
Para los fanáticos de los dinosaurios es una gran alternativa. Créditos: Invierno Jurásico. (Municipalidad de La Reina)

Lego, 90 años de historia

Es una divertida exposición con una gran muestra de diferentes personajes del mundo del cine y la televisión recreadas con piezas de lego.

Esta se encuentra en la comuna de Providencia, en la Fundación Cultural de Providencia, a poca distancia de la salida del Metro Pedro de Valdivia. Estará disponible hasta el 16 de julio y podrás disfrutar esculturas de mediano y gran formato construidas.

  • Horario: De martes a domingo desde las 10:00 a las 18:00 horas.
  • Dirección: Av. Nueva Providencia 1995, Providencia.
  • Entrada general: Gratuita.
La expo Lego está en Providencia. Créditos: Municipalidad de Providencia. Créditos: Lego.

31 Minutos en Movistar Arena

El programa de televisión infantil celebrará sus 20 años de aniversario este domingo 9 de julio 2023 en el centro de eventos Movistar Arena.

Tanto los adultos como los niños y niñas podrán disfrutar y cantar todos los grandes éxitos como “Mi muñeca me habló” y “Equilibrio Espiritual”, recreando su icónico noticiero. Las entradas las puedes encontrar en el sitio web de Punto Ticket

  • Dirección: Tupper 1941, Santiago
  • Entrada general: Desde los $14.990.
Estas vacaciones de invierno 31 minutos se presentará en el Movistar Arena. Créditos: 31 Minutos. (31 minutos vía Facebook)

Selfieland

Este es un evento para toda la familia que llega por primera vez a Chile, dónde podrás encontrar los mejores espacios para tomar fotografías y hacer videos instagrameables o cualquier otra plataforma de redes sociales.

Esta se encontrará presente desde el 24 de junio y hasta el 14 de agosto en el Mallplaza Vespucio. Las entradas las puedes conseguir en la página web de Ticketplus.

  • Horario: De lunes a domingo desde las 10:00 a las 20:00 horas.
  • Dirección: Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida.
  • Entrada general: Desde los $9.500.
Este es el lugar perfecto para sacar fotografías para redes sociales. Créditos: Selfieland. (Entrekids)

Criaturas extremas

Hay una exposición que es perfecta para los más pequeños de la casa que son fanáticos de la película La Era del Hielo, quiénes podrán observar en la exhibición toda la flora y fauna del período del Pleistoceno.

Este se ubicará en el Costanera Center desde el 30 de junio al 16 de julio y tendrá 7 zonas temáticas. Las entradas las puedes encontrar en Passline.

  • Horario: De lunes a domingo desde las 10:00 a las 19:30 horas.
  • Dirección: Av. Andrés Bello 2425, Providencia.
  • Entrada general: Desde los $12.000
¿Cuáles son el precio de las entradas? Créditos: Criaturas Extremas. (Criaturas Extremas - En La Hora - Canva)

Nievinfest

Este es un evento donde todos los visitante podrán encontrar durante tres veces al día un espacio que se convierte en un paisaje invernal, además de grandes atracciones como juegos inflables, proyecciones y spots para fotos, entre muchas otras.

Este está ubicado en la comuna de Huechuraba en el centro de la Ciudades Empresarial. Las entradas las puedes comprar en la página web Eventrid

  • Horario: De lunes a domingo desde las e 18:00 a las 23:00 horas.
  • Dirección: Av. Del Cóndor 493, Huechuraba.
  • Entrada general: Para menores entre 2 y 17 años $ 7.900 y para adultos $ 9.900.

Dinosaurios recargados

Todas las niñas y niños que son fanáticos de los dinosaurios, les encantará con está gran exposición de estas gigantescas criaturas animatronics de tamaño real.

Dinosaurios recargados, estará en la Estación Mapocho estas vacaciones de invierno desde el 30 de junio al 16 de julio de 2023. Todas aquellos afiliados a la Caja Los Héroes tiene un 40 % de descuento en su entrada.

  • Horario: De lunes a domingo desde las 10:00 a las 19:00 horas.
  • Dirección: Centro Cultural Estación Mapocho.
  • Entrada general: Desde $10.990.
Un increíble espectáculo de dinosaurios. Créditos: Dinosaurios Recargados.




Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados