Servicios

No lo Cobraste: Aún puedes cobrar tus bonos en Banco Estado

Recuerda que algunos de estos beneficios tienen fecha de caducidad y si no lo cobras en este plazo, se dará por perdidos.

No lo Cobraste Cobra tus bonos y subsidios antes de que venzan. (En La Hora)

El Estado se encarga de hacer entrega de distintos bonos y subsidios a la ciudadanía para enfrentar los diversos gastos a los que se ven enfrentados los chilenos día a día.

Si bien algunos de estos beneficios se otorgan actualmente, muchos se dejaron de pagar hace algunos meses, ya que lograron cumplir con su función.

Por eso es posible que tengan cobros pendientes por parte de sus beneficiarios. De esta forma, Banco Estado habilitó el No lo Cobraste, para que puedas consultar.

¿Cómo funciona No lo Cobraste?

La plataforma web del Banco Estado te ayudará a revisar si es que tienes alguno de los beneficios con pagos sin cobrar.

De esta forma, solo debes ingresar al sitio web de No lo Cobraste y digitar tu RUT. Una vez que hayas cumplido este paso, inmediatamente verás reflejado en su pantalla si es que cuentas con montos pendientes de cobro.

Si este es tu caso, deberás acercarte presencialmente a la sucursal del banco que más te acomode, ya que estos bonos sin cobrar corresponden a depósitos, no transferencias.

Estos son los beneficios por los que puedes consultar en No lo Cobraste

Son en total siete los bonos, subsidios y becas por las que puedes consultar a través de esta plataforma web. Conócelos a continuación:



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados