Servicios

¿Cuál es el monto máximo que se puede girar con la Cuenta Rut?

Averigua hasta cuánto dinero puedes girar diariamente, como máximo, con tu Cuenta Rut del Banco Estado.

Con millones de usuarios, la Cuenta RUT del Banco Estado, se ha transformado en uno de los productos bancarios más masivos de todo el país.

Esto es porque esta tarjeta de débito es muy accesible a la hora de abrirla, pues no tiene costo de apertura ni de mantenciones. Para obtenerla solo debes tener un RUT chileno y ya podrás disfrutar de sus beneficios, pues incluso la pueden tener los menores de edad.

A pesar de todo lo anterior, esta tarjeta si tienes algunos “peros” y eso se asocia a que tiene gastos añadidos para transferir a otros bancos diferentes y también se cobra adicionalmente a la hora de sacar dinero del cajero.

¿Cuál es el monto máximo que se puede girar con la Cuenta Rut?

Los usuarios de esta popular tarjeta de débito pueden girar en efectivo, como máximo al día hasta $200.000, en los cajeros automáticos.

Es importante destacar que este monto se puede sacar de una vez en una sola oportunidad del día, como también puede ir retirándose de a poco durante el día hasta completar la suma de $200.000.

Además, la Cuenta Rut tiene un saldo tope de $5.000.000 y cómo máximo recibe $4.000.000 mensualmente. Para pagar en con WebPay, RedCompra o en pagos internacionales se puede usar $400.000 como máximo al día.

Otra restricción que tiene esta tarjeta es que a nuevos destinatarios solo permite transferir cómo máximo $100.000 durante las primeras 24 horas en las cuales se hayan inscrito.

Así es como puedes abrir tu Cuenta Rut si es que aún no la tienes

Aquí te contamos cuáles son los pasos que debes seguir si quieres abrir esta cuenta por internet:

  • Entra a la página web oficial de Banco Estado.
  • Pulsa el recuadro que aparecerá en pantalla “Solicitar Cuenta RUT”.
  • Lee las condiciones del banco y de la cuenta, si estás de acuerdo, selecciona “Continuar”.
  • Rellena los datos que el sistema te pide.
  • De esa forma ya habrás realizado la solicitud.
  • Ahora dirígete a alguna de las sucursales de Banco Estado para retirar el producto.




Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados