Servicios

Modificación de recorridos en Quilicura: ¿Qué servicios tendrán cambios en la comuna?

Para este 2023 se espera que varios servicios modifiquen su recorrido y otros se incorporen a la Red Metropolitana de Movilidad.

Durante este 2023 el servicio de transporte metropolitano Red estará realizando cambios de recorridos para optimizar los planes operaciones y hacer más eficiente el sistema.

De este modo, varias comunas serían beneficiadas, una de ellas es Quilicura, que tendrá una alteración en 4 servicios e incorporará un nuevo recorrido.

Además, se incorporó el servicio 555, que espera iniciar sus viajes entre el Metro Pajaritos y el aeropuerto a contar de esta semana. Estas modificaciones se sumarán a las ya efectuadas en los recorridos C11, F10, B24, B28 y B29.

¿Qué recorridos tendrán cambios en Quilicura?

Los recorridos que tendrán modificaciones en la comuna son los siguientes:

  • B12: realizará modificaciones en su recorrido desde el 25 de febrero.

  • B32: tendrá cambios en su recorrido desde el 22 de abril.

  • B18c: la modificación que tendrá este recorrido será horario, por lo que desde el 22 de abril funcionará de lunes a domingo.

  • 430: este servicio también tendrá una modificación horaria a contar de 21 de enero, operando también los sábados y domingo.

  • B33: a contar del 25 de febrero comenzará a operar este servicio que irá de EIM Los Libertadores a Buenaventura.

¿Cómo saber qué otros servicios se modificarán en la Región Metropolitana?

Como mencionamos anteriormente, los cambios de recorridos beneficiarán a diferentes comunas, para obtener esta información puedes ingresar a la página habilitada por la Red Metropolitana de Movilidad.

Desde tu celular deberás presionar en "saber más" y luego pulsar la flecha a la derecha para que se te informen los cambios comuna por comuna.

Si ingresas a través de tu computador, tendrás que presionar en "saber más" y luego pulsar sobre la comuna que desees consultar para obtener la información.

VIDEO | Perú: Violenta jornada dejó al menos 17 muertos en protestas contra Dina Boluarte

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados