Servicios

Expo de autos Terror Las Carreras: ¿Dónde será y cuánto valen las entradas?

Mundo Motor, Terror Las Carreras, De La Calle a la Pista contará con la vehículos de alta gama, diferentes atracciones y shows que se realizarán este domingo.

Este domingo 22 de enero se realizará el evento Mundo Motor, Terror Las Carreras, De La Calle a la Pista, una exposición destinada para los amantes de los autos en donde se mostrarán diferentes disciplinas.

Esta contará con muestras de más de 300 autos de alta gama, competencias de drift (derrape de vehículos), simuladores de carreras, demostraciones de moto y bicicletas bmx.

Además, esta exhibición tendrá a los mejores exponentes de freestyle del país en un show de Batallas de Gallos de Redbull. Y finalmente, se dará cierre al evento con el espectáculo del cantante chileno de música urbana, Pailita.

Adicionalmente, se realizará un concurso en donde se sorteará un vehículo Mazda rx8 y otros increíbles premios, entre ellos consolas Playstation 5. Este se realizará con el número de tu entrada, por lo que al comprarla ya estás participando.

¿Dónde es el evento Terror Las Carreras?

Esta exposición se realizará  en la comuna de Huechuraba de la Región Metropolitana en el centro de eventos Espacio Riesco, en la dirección Avenida el Salto 5.000.

Las puertas para el público general se abrirán a las 12:00 horas y terminará a las 22:00 horas. Para las personas que quieran llevar de exposición sus autos deben dejar sus vehículos desde el día anterior hasta las 9:00 horas del día del evento.

¿Cuánto cuestan las entradas y cómo comprarlas?

Las entradas las puedes compran en el sitio web de Punto Ticketen donde de igual forma podrás realizar la reservación de parking con los datos personales y los del evento.

Los precios de la entrada general es de 24.000 pesos y para exponentes es de 43.700 pesos. Además, a parte de la compra de tu entrada podías adquirir el ticket Taxi Drift de 17.250 pesos, en donde ibas de copiloto en las competencias de drift, sin embargo, estos 100 cupos ya se agotaron.

VIDEO | El peor invierno de la historia: Carretera de desmorona tras temporal en California

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados