Servicios

Lluvia en Chile | Conoce las regiones en las que habrá precipitaciones este domingo 22 de enero

A pesar de estar en pleno verano, las lluvias continúan apareciendo en diferentes regiones del país, razón por la cual te dejaremos el detalle para saber si tu localidad tendrá chubascos o precipitaciones.

Las altas temperaturas han estado presente durante todo enero, de hecho hemos presenciado máximas sobre los 30°, como ocurrirá este domingo en la Región Metropolitana. Sin embargo, las precipitaciones están lejos de desaparecer.

De hecho, durante los últimos días se registraron chubascos y tormentas eléctricas en el norte del país, principalmente en comunas de la Región de Tarapacá y Arica y Parinacota.

A continuación te mostraremos las regiones en las que se esperan precipitaciones para este domingo 22 de enero, lo cual se hace bajo la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿En qué regiones se esperan lluvias este sábado 21 de enero?

Región de los Lagos

  • Ancud, Puerto Montt y Cochamó tendrán precipitaciones durante la madrugada y mañana de esta jornada, para continuar el día con nubosidad parcial.

  • Por otra parte, Chaitén y Futaleufú tendrán precipitaciones durante la madrugada, aunque su día seguirá nublado y con nubosidad parcial.

VIDEO | Captan violento asalto a trabajador en bencinera de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados