Servicios

Nerf Game on Chile: Revisa el precio de las entradas, fechas y dónde se realiza

Las entradas para esta aventura de las pistolas Nerf estará disponible en el Mall Plaza Vespucio desde el 19 enero hasta el 19 de febrero.

Si bien muchas personas andan de vacaciones en los diferentes balnearios del país, hay gente que no ha podido salir y se encuentra en la Región Metropolitana. Si este es tu caso, Nerf Game on Chile aparece como una buena opción para disfrutar en familia o con amigos.

Nerf Game On Chile es para niñas, niños y adultos, donde podrán vivir aventuras con lanzadores Nerf, y poner a prueba su destreza y diferentes habilidades en las zonas dispuestas.

Podrás divertirte en la Zona de Batalla, Zona de práctica de tiro y Zona de Aventura, compitiendo con tus amigos o familia. A continuación te dejaremos los detalles sobre valores de entradas, dónde es, y lo que necesites saber.

¿Dónde se realiza el Nerf Game On Chile?

El evento conocido como Nerf Game On Chile llegó a Chile el pasado 19 de enero, y estará en el piso 1 del Mall Plaza Vespucio hasta el 19 de febrero. Los horarios para disfrutar son de 10:00 a 20:00 horas.

¿Cuánto valen las entradas para el Nerf Game On Chile?

Los valores de las entradas dependerán del día de la semana en que quieras asistir. Además, el evento dura una hora, por lo cual al momento de adquirirla debes seleccionar el horario en el desees visitar el recinto.

  • Lunes a jueves: $11.000 más el cargo por servicio.

  • Viernes a domingo: $14.000 más cargo por servicio.

VIDEO | Padre e hija menor de edad fueron víctimas de portonazo en Quilicura

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados