Servicios

Zoológico Nacional: ¿Cuánto vale la entrada y cuáles son sus horarios?

Podrás ver tigres siberianos, gatos colocolo, suricatas, lémures de cola anillada e incluso pandas rojos en el Zoológico Nacional.

Estamos en pleno verano y con ello también de las vacaciones de verano, por lo que cada día se vuelve indispensable conocer los panoramas disponibles para no quedarse en casa, por lo que hoy te traemos toda la información que necesitas para ir al Zoológico Nacional.

Ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago, este sitio está orientado, según ellos mismos indican, "hacia los más altos estándares de manejo animal". Poseen una clínica veterinaria, centro de nutrición, programas de entrenamiento y enriquecimiento ambiental.

Podrás ver tigres siberianos, lémures de cola anillada, gatos colocolo, suricatas e incluso pandas rojos, además de un gran aviario con distintas especies.

Zoológico Nacional: ¿Cuál es el precio de las entradas y qué horarios tiene?

Horarios

El Zoológico Nacional tiene una particularidad: abre domingos y feriados, además de casi todos los días de la semana, excepto el lunes.

Si quieres acudir a este fantástico panorama para grandes y chicos, podrás hacerlo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. De todas formas, aunque esa sea la hora de cierre, recuerda llegar antes para que puedas conocer y disfrutar de todos los animales.

Tarifas

Tanto las personas mayores desde los 60 años (presentando su cédula de identidad), como las personas con discapacidad más un acompañante (presentando credencial del Registro Civil) y menores de 3 años, entran gratis al zoológico. Las personas que sí pagan son:

  • Adultos: $4.000.

  • Niñas / Niños (de 3 a 13 años): $2.000.

  • Estudiantes (TNE vigente): $2.000

Puedes adquirir tus entradas directamente desde el sitio web del Zoológico Nacional o en ventanilla si prefieres hacerlo de forma presencial, aunque la misma institución recomienda comprarlas en línea.

VIDEO | “Toadzilla” encuentran sapo gigante en Australia y podría ser el más grande del planeta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados