Servicios

Lluvia en Chile: Conoce las regiones en las que habrá precipitaciones este lunes 23 de enero

Por más que estemos en verano, en distintas regiones de Chile siguen habían precipitaciones. Conoce aquí cuáles tendrán lluvias este inicio de semana.

Pese a que es verano y que en varias partes de Chile existen temperaturas por sobre los 30 grados, hay varias regiones del país en donde el frío y la lluvia son pan de cada día, sin importar la estación del año.

Es más, esta última semana de enero comenzará con precipitaciones para gran parte de la zona del sur, además de la Isla de Pascua.

A continuación, les dejaremos con el pronóstico de lluvia para las distintas regiones del país este lunes 23 de enero según la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Lluvias en Chile: Lunes 23 de enero

Temuco

Este lunes habrá una máxima de 28 grados y cielos que pasarán de nublados hasta despejados en la tarde. Sin embargo, en la noche habrá chubascos débiles que durarán hasta la mañana del martes, donde la máxima bajará hasta los 21 grados.

Valdivia

Esta semana, Valdivia comenzará con un día nublado que terminará con una leve lluvia, la que durará hasta la mañana del martes con chubascos débiles.

Puerto Montt

La lluvia comenzará durante la tarde con chubascos débiles para después llover con mayor intensidad durante la noche hasta la mañana del martes.

Coyhaique

Durante la mañana y tarde de este lunes 23 de enero, habrá lluvia y un cielo cubierto durante Coyhaique. Tanto el miércoles como jueves, habrá precipitaciones durante todo el día.

Torres del Paine

Durante la mañana habrá chubascos y un cielo nublado. Sin embargo, ya en la tarde y noche estos continuarán, pero con vientos que irán entre los 40 y 60 kilómetros por hora.

Punta Arenas

La lluvia estará presente en Punta Arenas desde la madrugada con chubascos débiles y vientos entre los 25 y 60 kilómetros hasta la tarde.

Isla de Pascua

La isla tendrá nubosidad parcial y chubascos aislados desde la tarde de este lunes hasta la noche. Estas precipitaciones también estarán presentes durante gran parte de la semana.

VIDEO | Rengo: Volcamiento de bus en la Ruta 5 Sur deja a 15 personas heridas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados