Servicios

Piscinas municipales en Conchalí y Recoleta: ¿Dónde están ubicadas y cuál es su horario de funcionamiento?

En estas piscinas municipales las personas pueden realizar talleres de deportes acuáticos durante toda la temporada de verano para todas las edades.

Ya estamos en la tercera semana de enero y son muchas las familias que no podrán salir a vacacionar este verano, por lo que las piscinas municipales son la mejor alternativa para los pequeños y grandes de la casa.

Estas opciones son perfectas para los padres que buscan lugares cercanos a su residencia para sus hijos, tanto para hacer deporte durante el verano o ir por el día a capear el calor de la capital.

De esta manera, puedes visitar las piscinas municipales de Independencia y Recoleta, donde encontrarás un gran cantidad de talleres para realizar durante la semana, en diferentes disciplinas que estas ofrecen a los vecinos del sector.

¿Dónde se encuentran y qué actividades puedo realizar en las piscinas municipales de Independencia y Recoleta?

Piscina Municipal de Conchalí

En esta piscina al aire libre, las familias de la comuna pueden ir a disfrutar durante el día para entretenerse con sus seres queridos. Además, también existe la posibilidad de realizar talleres recreativos en la piscina.

Este balneario se encuentra en el Gimnasio Municipal de Conchalí, específicamente en Diego Silva Henríquez 1296. Los precios de las entradas por el día son de 2.500 para niños y adultos de martes a viernes. Los días sábado, domingo y festivos es de 3 mil pesos para niños y 3.500 para adultos.

El recinto funciona de martes a domingo entre las 12:00 y 18:00 horas para el público general. En el caso de los talleres, estos se realizan también de martes a domingo, pero entre las 8:30 horas y 11:30 horas.

Piscina Municipal de Recoleta

La piscina temperada abrió este verano para los vecinos y vecinas de la comuna. Esta se encuentra en el Estadio Popular de Recoleta Leonel Sánchez, en la dirección Estadio 584.

En el recinto se realizan una serie de talleres de diferentes disciplinas para niñas desde los 4 años hasta adultos mayores. Para inscribirse en el mes de febrero deben dirigirse de manera presencial al Estadio Municipal.

Esto debe ser de lunes a viernes desde las 9:00 a las 13:00 o desde las 15:00 hasta 16:30 horas en la Oficina de Administración. También se pueden inscribir en la recepción de la piscina en el horario de lunes a viernes desde las 17:00 hasta 20:00 horas o el día sábado desde las 8:30 a las 13:00.

Los nuevos cupos se darán dependiendo de la edad de las personas que se quieran inscribir y se les asignará un día en específico:

  • Para adultos mayores de 60 años: 25 de enero 2023

  • Entre 18 y 59 años: 26 de enero 2023

  • Entre 4 a 11 años: 27 de enero 2023

  • Entre 12 y 17 años: 28 de enero 2023

  • Entre 12 y 17 años: 29 de enero 2023

  • Atención general: 31 de enero 2023

Las personas  podrán inscribirse en talleres de natación, hidrogimnasia o nado libre y tendrán un horario designado dependiendo de su edad. Puedes revisarlo en las redes sociales de la Corporación de Deportes Recoleta. 

Los precios varían dependiendo el interesado es público general, vecino, vecino con Necesidades Educativas Especiales (NEE), adulto mayor, adulto mayor de Recoleta y cantidad de clases a la semana.

VIDEO | Captan a jóvenes que viajaron colgados en la parte de atrás del Metro de Valparaíso

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados