Servicios

Piscinas municipales en Peñalolén y La Reina: ¿Dónde están ubicadas?

En estas piscinas municipales puedes realizar talleres de verano para todo tipo de edades o ir a divertirse durante el día con tu familia.

Comenzó el verano 2023 y las altas temperaturas no han pasado desapercibidas, por lo que muchas veces las piscinas municipales son la mejor opción para las familias que buscan opciones cercanas de su hogar, capear el calor y divertirse con sus hijos.

Estas alternativas son perfectas para los niños de la casa que quieren entretenerse en las vacaciones durante el día o para que realicen talleres deportivos en la piscina diferentes días de la semana.

En las comunas de Peñalolén y La Reina, en sus respectivas piscinas municipales, puedes encontrar las mejores alternativas para ir durante el día, realizar actividades o talleres de verano para todo tipo de edades.

¿Dónde se encuentran y qué actividades puedo realizar en las piscinas municipales de Peñalolén y La Reina?

Piscina Municipal Peñalolén

Esta piscina temperada es un recinto semi-olimpíco de 2 mil metros cuadrados de construcción, en donde se encuentra una piscina de 25 metros de largo, 16 metros de largo, de 1,2, y 1, 4 metros de profundidad, la cual cuenta con seis carriles de competición para realizar diferentes disciplinas.

Aquí pueden hacer talleres desde bebés de 5 meses hasta adultos mayores, los cuales abren cupos todos los meses y puedes inscribirte desde el primer día hábil del mes. Esto los puedes revisar en la página web Portal Deportes Peñalolén.

Hay muchas opciones para realizar en la Piscina Municipal de Peñalolén y estos pueden ser gratis o pagar hasta 34 mil pesos como máximo. Entre las opciones está nado libre, natación, matronatación, aquarobic, aquabaile, hidrogimnasia, hidropilates, etcétera.

Para inscribirte debes ir al recinto, ver la disponibilidad del curso y firmar una declaración de compatibilidad de salud. Esta se encuentra ubicada en la dirección Ricardo Grellet de los Reyes 2101, entre Avenida Grecia y Antupiren, a la altura de la municipalidad y el Centro Cultural Chimkowe.

Piscina Talinay La Reina 

Esta piscina municipal es un recinto recreativo que se encuentra disponible para vecinos de La Reina y visitantes de otras comunas. Se encuentra en la dirección Talinay 9085, cerca de la Avenida Consistorial.

Los precios para ir a disfrutar la piscina durante el día desde martes a viernes son de 6.000 pesos la entrada general, 3.000 para vecinos con Tarjeta La Reina y niños entre hasta 12 años o que midan más de 1 metro.

Durante los días sábado, domingo y festivos tiene un costo de 8.000 pesos la entrada general, 4.000 para vecinos con Tarjeta La Reina y niños hasta 12 años o que midan más de 1 metro. Mayores de 65 años, personas con credencial de discapacidad y niños que midan menos de 1 metro entran gratis.

La Piscina Talinay se encuentra abierta de martes a viernes desde las 14:00 horas hasta las 19:00 y los días sábado, domingo y festivos desde las 12:00 horas hasta las 19:00 horas. Los días lunes se hace mantención por lo que se encuentra cerrada.

VIDEO | Padre e hija menor de edad fueron víctimas de portonazo en Quilicura

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados