Servicios

Precio del dólar: ¿A cuánto está el dólar hoy domingo 22 de enero?

Fue en julio de 2022 cuando el dólar alcanzó los mil pesos, algo que afectó de forma negativa el bolsillo de las y los ciudadanos.

Tal como indica la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), el dólar es una moneda originaria de Estados Unidos y es una de las divisas más utilizadas a nivel mundial

Por años, el dólar se ha utilizado para realizar operaciones de comercio internacional, ya que este funciona como un elemento en común para establecer precios, de acuerdo a la moneda local de cada país.

También, el dólar forma parte importante de la economía chilena, ya que su alza o baja afecta de forma directa al bolsillo de las y los ciudadanos de nuestro país. Revisa a continuación el valor para esta jornada.

¿Cuál es el precio del dólar hoy domingo 22 de enero?

Según informa la Bolsa Electrónica de Chile, el precio del dólar está a 814,60 pesos chilenos. En relación al valor de la jornada anterior, este sufrió una baja de 8,44 pesos.

Aunque para esta jornada el dólar disminuyó de forma leve, el dólar ha mostrado una baja significativa en los últimos meses, sobre todo si se realiza una comparación con julio del año pasado, donde esta moneda estadounidense superó la barrera de los mil pesos.

VIDEO | Un perro manejando un auto y bailes: Paseo Bulnes se volvió viral por divertido momento

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados