Servicios

Panoramas Pet Friendly: Conoce 4 entretenidos lugares para pasar las vacaciones con tu mascota

Ya no es necesario buscar con quién dejar a tu mascota, ya que existe una gran variedad de panoramas Pet Friendly que puedes hacer este verano.

A pocos días de que se acabe el primer mes de vacaciones de verano en nuestro país, aún muchas personas no hacen uso de sus días de descanso.

Si eres uno de aquellos y sigues en búsqueda de panoramas que realizar durante esta época, ojalá con tu mascota, te contamos que existe una gran variedad de actividades que puedes realizar.

Ya quedaron en el pasado las vacaciones sin animales, ya que año a año se siguen sumando más lugares Pet Friendly para que puedas salir acompañado.

Visita un viñedo

Muy cerca de Santiago, a no más de dos horas, se encuentra la zona vitivinícola de Chile, lugar donde se lleva a cabo la producción de vino del país.

En estas viñas tu peludo podrá recorrer las plantaciones de uva o correr por los amplios campos, además de acompañarte a degustar una rica copa.

Alguno de los viñedos que aceptan mascotas son: Casas del Bosque (Casablanca), Veramonte (Casablanca), Matetic (Casablanca), Viu Manent (Santa Cruz) o Montgras (Colchagua).

Váyanse de camping

Si lo tuyo son las aventuras al aire libre y el regalón del hogar ama acompañarte en este tipo de panoramas, te recomendamos irse de camping.

Acá podrán disfrutar del aire libre y que mejor que hacerlo en compañía. Los lugares para acampar suelen ser bastante amplios, por lo que tu mascota podrá correr o incluso bañarse.

Algunos de los lugares en los que puedes encontrar campings pet friendly son: San José de Maipo, Laguna de Aculeo, Laguna Verde o Matanzas.

Paseo en kayak

Si prefieres los panoramas que incluyan deportes y tu mascota está dispuesta a acompañarte en tus aventuras, un paseo en kayak puede ser la mejor alternativa para ustedes

No obstante, recuerda siempre tener los cuidados pertinentes con tu amigo de cuatro patas. Es importante que tengas salvavidas para los ambos.

Uno de los lugares donde puedes realizar esta actividad es en el Lago Colbún, ubicado en la Región del Maule. Acá podrás arrendar un kayak y disfrutar del paisaje.

Dunas de Concón

Por último, otro panorama para aprovechar al aire libre es subir (o bajar) las dunas de Concón, que además tienen una excelente vista al mar.

Este lugar se encuentra a solo 2 horas de Santiago, por lo que puedes ir solo por el día en caso de que no quieras gastar en alojamiento.

Acá podrás deslizarte por la arena con tu animalito y lo pasarán increíble juntos. Además, luego de jugar, pueden bajar a la playa y darse un chapuzón.

Recuerda ayudar a mantener el orden de los lugares que visitarás y recoger las necesidades de tus mascotas para que el resto pueda disfrutar de la misma forma.

VIDEO | Captan violento robo a plena luz del día en Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados