Servicios

Cyber Monday 2023: ¿Cómo cazar ofertas solamente con tu celular?

El evento de e-commerce inició a la medianoche de este lunes y se extenderá por al menos tres días.

Hombre consulta en su teléfono celular.
Cyber Monday 2023. Esta herramienta te facilitará las compras en el Cyber Monday. Créditos: Pexels.

Es, sin duda, una de las oportunidades más esperadas del año por todos los chilenos y chilenas. Este lunes inició el Cyber Monday, evento de comercio electrónico que durará hasta la noche del miércoles 4 de octubre.

Este se caracteriza por ofrecer descuentos en múltiples productos y servicios, distribuidos en 22 categorías. Entre ellas destacan: Multitiendas y Supermercados, Seguros y Servicios, Viajes y Turismo, Vestuario y Calzado, Accesorios y Moda, entre otras.

Para esto, se han incorporado más de 800 marcas comerciales con porcentajes de descuento vigentes únicamente hasta este mismo miércoles.

Si bien, las ofertas del Cyber Monday están disponibles en su web oficial, Cyber.cl, existe otra manera de consultarlas y realizarlas compras correspondientes, solamente con tu telétono celular.

Cyber Monday 2023.
Así luce la web del Cyber Monday. Créditos: En La Hora

¿Cómo comprar en el Cyber Monday con el celular?

Es cierto que puedes entrar desde el navegador de tu teléfono a la página web del Cyber Monday. Sin embargo, te será más cómodo si pruebas con la aplicación móvil.

En esta oportunidad, fue desarrollada una app para este tipo de eventos. Se llama CyberApp y centraliza los descuentos de esta edición.

También, cuenta con los filtros correspondientes para la búsqueda de los productos y servicios que deseas adquirir.

CyberApp está disponible tanto para usuarios del sistema operativo iOS o como Android.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados