Servicios

Ofertas de trabajo en BancoEstado: Revisa los puestos que ofrece esta empresa a lo largo de Chile

Las ofertas laborales que tiene BancoEstado son para trabajar como cajeros, supervisor, gerentes, entre otros puestos.

Ofertas de trabajo en BancoEstado. Revisa los puestos que ofrece esta empresa a lo largo de Chile.

BancoEstado es una de las entidades bancarias más solicitadas por los ciudadanos de nuestro país. Esto, ya que la mayoría de sus tarjetas no posee una cuota de mantención o una no tan alta. Además, acceder a uno de sus plásticos no resulta tan difícil como en otros bancos del país.

De hecho, su tarjeta de débito Cuenta RUT puede ser adquirida por personas menores de edad y sin cobro alguno al momento de solicitarla. De la misma forma, esta se puede utilizar, incluso, en otros países.

Por otra parte, BancoEstado emplea a más de 50 mil personas de Chile, donde la relación entre mujeres y hombres es de prácticamente un 50% para cada género, según indica la entidad en su página web.

Si por el momento te encuentras cesante y estás interesado en formar parte del Banco del Estado, puedes revisar a continuación las ofertas laborales que tiene disponible esta entidad.

Revisa las ofertas laborales que tiene disponible BancoEstado.

Estas son las ofertas de trabajo de BancoEstado

Los empleos disponibles son para desempeñarse en diferentes localizaciones del país. Revisa algunas a continuación:

  • Coordinador Banca Personas.
  • Vigilante Privado.
  • Analista Medios de Pago.
  • Jefe de Sucursal.
  • Asistente Gestión de Personas.
  • Coordinador de Servicios.
  • Analista Control de Gestión.
  • Gerente de Recursos Humanos.
  • Ejecutivo Comercial.

¿Cómo postular a los trabajos de BancoEstado?

Para solicitar alguna de las ofertas laborales de esta empresa, puedes revisar los empleos en este enlace. Luego, debes pinchar el nombre del trabajo y leer los requisitos que debes cumplir para el cargo, además de las funciones que tendrías que desempeñar.

Posteriormente, puedes pinchar en “Postular” y la página te llevará a otro sitio web donde podrás ingresar tus datos personales y adjuntar tu Curriculum Vitae (CV).

Luego de esto, solo debes enviar tu postulación y esperar a que la empresa se contacte contigo para continuar con el proceso de selección.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados