Servicios

¡Hay sueldos de más de $4 millones! ¿Cuáles son las ofertas de trabajo del Ministerio de Defensa?

Al menos 14 perfiles son los requeridos por esta cartera, en comunas como Valparaíso, Santiago, Providencia, Ñuñoa y Concepción.

Fachada del Ministerio de Defensa Nacional.

La tasa de desocupación del último trimestre en Chile estuvo cerca de un 9%, según cifras consignadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), informadas esta misma semana; situación que se vive de forma paralela a la publicación de ofertas laborales en múltiples rubros.

Las más llamativas suelen concentrarse en el sector público, con vacantes disponibles en diferentes reparticiones del Estado. Una de esas instituciones es el Ministerio de Defensa Nacional.

Actualmente, esta cartera busca al menos 14 perfiles en comunas como Concepción, Ñuñoa, Santiago, Copiapó, Providencia, Valparaíso y La Florida.

Los sueldos brutos ofrecidos superan los $4 millones en algunos de los casos, lo que convierte a estas ofertas en algo mucho más tentador. Eso sí, para formar parte del proceso de selección, debes cumplir con los requisitos requeridos.

Hombre trabaja en su computadora.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo del Ministerio de Defensa?

Estas son algunas de las vacantes disponibles al cierre de esta información:

  • Conductor(a): $739.132
  • Operador(a) de Compras: $751.550
  • Analista de Planificación y Análisis Financiero: $1.458.225
  • Jefe(a) de Departamento – Función Jefe(a) Departamento de Imponentes: $2.885.236
  • Analista de Administración de Proyectos: $1.540.264
  • Analista de Ingeniería de Sistemas: $1.540.264
  • Periodista: $1.513.130
  • Jefatura de Departamento de Políticas: $4.442.002

¿Cómo postular a las ofertas de trabajo del Ministerio de Defensa?

La lista completa de las vacantes disponibles está publicada en la web empleospublicos.cl. Allí encontrarás un buscador donde deberás escribir “Ministerio de Defensa Nacional”.

Tras pulsar en “Buscar”, encontrarás las ofertas de trabajo. Debes elegir la de tu interés, presionar en ella, y verás toda la información del perfil requerido. También, tendrás a disposición el mail para el envío de tu CV y así solicitar ingresar al proceso de selección. Eso evitará que debas trasladarte a oficinas presenciales para la entrega del CV.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados