Servicios

Starlink ya está en Chile: ¿Cuánto cuesta y cómo comprar el internet satelital de Elon Musk?

El proyecto cuenta con una serie de productos y servicios a la venta, uno de los cuales ya está disponible en Chile gracias a la tienda Paris.

Starlink. La empresa busca brindar un servicio de alta calidad a bajo costo.

Internet que puede llegar a tu casa a través de un satélite en el espacio. Eso es lo que ofrece Starlink, empresa que nació al alero de SpaceX -perteneciente al empresario Elon Musk- y que busca brindar un servicio de alta calidad a bajo costo.

El proyecto cuenta con una serie de productos y servicios a la venta, uno de los cuales ya está disponible en Chile gracias a la tienda Paris. Starlink eligió a la multitienda como el primer retail en comercializar sus productos en el país para luego abrirse a otras cadenas.

“Estamos muy contentos de acercar a nuestros clientes un servicio innovador y de gran calidad como Starlink, por ahora de manera online y próximamente de manera presencial en nuestras tiendas. Esto viene a complementar nuestra amplia variedad de productos y servicios que ofrecemos en nuestro marketplace”, explicó a La Tercera el gerente de Nuevos Negocios de Paris, Juan Luis Taverne.

Conoce cómo acceder al internet satelital de Elon Musk

¿Cuánto cuesta y cómo comprar el internet satelital de Elon Musk?

Pese a que Starlink comenzó a venderse desde hace un par de años en Chile, solo se podía adquirir a través de su página y pagando el envío correspondiente del dispositivo.

Ahora, Paris ofrece el Kit de Internet Satelital Estándar de forma online en su página web. Para comprarlo solo debes:

  • Ingresar a la plataforma de Paris
  • Escribir “Starlink” en el buscador
  • Tras eso el sitio te mostrará el “Kit de Internet Satelital Estándar” el que deberás pinchar.
  • Luego dependiendo de tu forma de pago deberás iniciar sesión o crearte una cuenta para poder adquirir el producto.

De acuerdo a la página web de París, el precio de Starlink, a la fecha, es de $429.990. Además, el comercio ofrece envío a domicilio (con costo aparte), pero también retiro gratuito en tienda.

Cabe destacar que el Kit de Starlink incluye: el Starlink (la pieza que logra la conexión con el satélite), una base, el cable, el adaptador y el router. Según establecen en su página web, el proceso de instalación es sencillo y está “diseñado para que los usuarios lo hagan por sí mismos”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados