Servicios

Lluvia en Chile: ¿En qué regiones y comunas lloverá este domingo?

Para estar preparados ante cualquier eventualidad, acá te mostramos las regiones y comunas en las que se esperan lluvias para esta jornada, según información de la Dirección Meteorológica de Chile.

Lluvias potentes en Viña del Mar y Valparaíso.
Lluvia en Chile. Conoce las regiones que tendrán precipitaciones este domingo. (RAUL ZAMORA/ATON CHILE/RAUL ZAMORA/ATON CHILE)

El veraro en Chile está a la vuelta de la esquina, y muchos ya se preparan para sus esperadas vacaciones y diversos panoramas, los cuales se disfrutan con temperaturas sobre los 25°C.

Sin embargo, hay lugares del país en los que todavía es posible que ocurran precipitaciones o tormentas eléctricas,sto se debe a la ubicación geográfica en la que se encuentran.

Por lo mismo, y para que salgas preparado de tu casa, a continuación te mostraremos los lugares que tendrán lluvias este domingo 10 de diciembre, según información de la Dirección Meteorológica de Chile.

Conoce las zonas del país donde habrá precipitaciones.

Lluvia en Chile: ¿Dónde lloverá este domingo?

Región de Arica

  • Visviri estará cubierto con chubascos y probable tormenta eléctrica, además de viento entre 25 y 40 km/h por la tarde.
  • En Putre tendrá una noche con cielo cubierto y chubascos ocasionales.

Región de Atacama

  • Chañaral y Caldera tendrán llovizna durante la mañana, además de cielo cubierto variando a nublado.

Región de Los Lagos

  • Por su parte, Quellón tendrá cielo nublado y chubascos aislados durante la tarde de este domingo.

Región de Aysén

  • Melinka, Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique y Cochrane estarán con chubascos y lluvias durante la mañana y tarde, lo que podría variar para la noche.
  • Mientras que, Lago Verde y Chile Chico solo tendrán chubascos aislados durante la madrugada.

Región de Magallanes

  • Torres del Paine y Puerto Williams estarán con nubosidad parcial y chubascos débiles, además de viento entre 25 y 40 km/h durante toda la jornada.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados