Servicios

Cinemark tiene ofertas laborales para todo el país: ¿Cuáles son los puestos y cómo postular?

Una de las empresas de entretención con mayor presencia en Chile se encuentra en búsqueda de nuevo personal en diversas funciones.

Ofertas laborales en Cinemark.
Cinemark tiene diversas ofertas laborales publicadas a través de Internet. (Foto: Aton) (MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE)

Cinemark es una de las cadenas de entretención más importantes de Chile. Actualmente, cuenta con salas de cine en 12 ciudades del país como Arica, Iquique, La Serena, Ovalle, La Calera, Viña del Mar, Rancagua, Santiago, Talcahuano, Concepción y Coronel.

Y aunque, obviamente, su principal negocio es la proyección de películas, se trata de multiespacios donde además se puede comer, celebrar cumpleaños y mucho más. Por lo mismo, en temporada de vacaciones, la empresa necesita reforzar su personal.

Actualmente, esta multinacional cuenta con ocho avisos de ofertas laborales para algunas de sus principales sedes en el país. Las vacantes son para tres diferentes funciones.

Opciones de trabajo en Cinemark Chile.
Conoce las opciones de trabajo que tiene Cinemark actualmente. (Foto: Aton) (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

¿Cuáles son los puestos que está ofreciendo Cinemark?

Son tres los puestos disponibles para trabajar en Cinemark, estos para gran parte de las salas que tiene en el país. Las ofertas y ciudades a las que puedes postular son las siguientes:

  • Mantencionista. Cinemark Iquique
  • Supervisor de Cine. Cinemark Plaza Norte (Huechuraba)
  • Supervisor de Cine. Cinemark Iquique
  • Supervisor de Cine. Cinemark Viña del Mar
  • Supervisor de Cine. Cinemark Concepción
  • Coordinador de Soportes Digitales
  • Supervisor de Cine. Cinemark Plaza Oeste (Cerrillos)

¿Cómo postular a los trabajos ofrecidos por Cinemark?

Para poder ser parte de esta categorías, que además del salario, ofrece otros beneficios como entradas al Cine y desarrollo profesional, según publicitan en sus ofertas, puedes realizar la postulación de manera online.

Para ello, deberás, ingresar al sitio web de Laborum.cl y ahí escribir Cinemark en el bucador. Inmediatamente, serás dirigido a la página de la empresa, donde se desplegarán todas las vacantes que están disponibles.

Cuando encuentres aquella a la que quieras enviar tus antecedentes, solo debes pincharla para conocer los requisitos y funciones que tendrás que cumplir. Luego de eso, hacer click en “Postularme” para culminar el proceso.

En Laborum deberás tener un usuario y contraseña creados de antemano, donde además tiene que cargar tu currículum vitae. Si no lo has hecho, puedes crear tu cuenta en el mismo sitio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados