Servicios

Gana hasta 600 mil pesos al mes: Estas son los nuevos trabajos full y part-time que ofrece McDonald’s

La cadena de comida rápida se encuentra en plena época de reclutamiento en distintas áreas.

McDonald’s ha logrado posicionarse en sus más de 80 años de historia como una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo, con cerca de 40 mil locales abiertos alrededor de todo el mundo.

Solo en nuestro país, la empresa ha conseguido abrir 93 restaurantes de Arica a Punta Arenas, convirtiéndose en uno de los favoritos de las familias chilenas, especialmente de los niños, que son quienes más disfrutan de sus cajitas felices, hamburguesas, y, sobre todo, sus patios de juegos.

Ante el inicio de las vacaciones de verano, y con más público del que suele frecuentar sus locales, es que McDonald’s anunció que se encuentra en búsqueda de personal full y part time en sus distintas sedes a lo largo de todo el país.

Los requisitos de postulación son muy simples, con distintos horarios a convenir con el trabajador, ya sea full o part-time, y con sueldos que pueden llegar sobre los $600 mil pesos mensuales.

¿Qué puestos de trabajo ofrece McDonald’s?

Son varios los puestos de trabajo que McDonald’s se encuentra ofreciendo en esta temporada a lo largo de todo el país, todos relacionados a distintas áreas y con sueldos que varían entre los $250.000 hasta los $600.000 mensuales. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Técnicos en Mantención full-time.
  • Operarios Multifuncionales full-time
  • Operarios Multifuncionales part-time.
  • Técnicos en Mantenimiento full-time.

¿Cómo puedo postular para trabajar en McDonald’s?

Postular online a cualquiera de los empleos que está ofreciendo McDonald’s es muy sencillo, y se hace de la siguiente forma:

  1. Ingresa a la plataforma de Trabajando.com.
  2. Revisa el listado completo de ofertas y ve en cuáles cumples los requisitos de postulación.
  3. Selecciona el cargo que te interese y pulsa en “postular”.
  4. La página te redirigirá a otro sitio donde deberás ingresar tus datos personales y subir tu currículum vitae.
  5. Sigue las instrucciones y envía tu postulación.
  6. Si cumples con los requisitos, será la misma empresa quien se ponga en contacto nuevamente contigo para seguir con la contratación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados