Servicios

Unimarc en Navidad: ¿Cuál es el horario especial de este 24 y 25 de diciembre?

Para que no te quedes sin tus alimentos de la comida navideña, te contamos el horario especial que manejará este supermercado.

Unimarc. Conoce el horario de apertura y cierre de este supermercado.

Es víspera de la Navidad, festividad que comúnmente incluye una comida por la cual toda la familia se reúne y realiza preparaciones especiales.

Es importante que no te falte nada para la esperada cena y así puedas completar todas las recetas que tienes en mente. Por eso, es elemental identificar el horario de los diferentes supermercados del país.

Si Unimarc es de tus favoritos, entonces te ayudará saber a qué hora abren y cierran durante este 24 y 25 de diciembre.

Conoce los horarios y planifica tu ida al supermercado esta Navidad. (Freepik)

¿Qué horario tendrá Unimarc en Navidad?

Como sabemos que todas las personas se encuentran realizando preparativos, comprando regalos y cumpliendo con otro tipo de trámites, te contamos la hora de apertura de Unimarc, para los próximos tres días.

  • Sábado 23: Funcionamiento en horario normal, de 8:30 a 21:30 horas.
  • Domingo 24: Funcionamiento parcial, de 9:00 a 18:30 horas.
  • Domingo 25: Cerrado por feriado irrenunciable.

Cabe destacar que el motivo del cierre temprano del domingo 24 de diciembre, corresponde a que el Código del Trabajo exige que el día anterior al feriado irrenunciable de Navidad, las personas realicen sus labores hasta, como máximo, las 20:00 horas.

Si no cumplen lo anterior, los comercios arriesgan multas que van desde las 5 hasta las 20 UTM por trabajador. Todo para asegurar el correcto descanso de estos.

¿Cómo puedo saber el horario del Unimarc de mi comuna?

Para conocer el horario del Unimarc que te quede más cerca según tu ubicación, puedes ingresar al sitio web del supermercado, elegir tu región y comuna.

Luego de eso, te aparecerá en el mapa cada uno de los Unimarc disponibles, y una lista en la que podrás revisar el horario de apertura y cierre de cada uno.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados