Servicios

Año Nuevo: Estas son algunas de las fiestas imperdibles para recibir el 2024 en Santiago

Si bien en esta oportunidad no habrán fuegos artificiales, las celebraciones incluyen música de todos los estilos para todos los gustos.

Fiestas Año Nuevo. Desde música electrónica hasta clásicos de los 90's ofrecen las distintas fiestas de Año Nuevo a lo largo de la Región Metropolitana.

Queda poco menos de una semana para que los chilenos se puedan reunir a celebrar la llegada del Año Nuevo junto a sus seres queridos, ya sean amigos o familiares.

Y es que en esta oportunidad son muchas las discotheques y centros de eventos que realizarán fiestas masivas para festejar el inicio del 2024 al ritmo de la música de todos los estilos hasta después del amanecer.

Es por eso que si aún no tienes panoramas para el 31 de diciembre, aquí te dejamos una lista con las mejores fiestas para recibir el Año Nuevo en la Región Metropolitana.

Las celebraciones para recibir el Año Nuevo se realizarán a lo largo de toda la capital, con música y ambiente para todos los gustos.

Reload - Club Hípico, Santiago

Por séptimo año consecutivo, Reload promete convertirse en la fiesta más grande de la capital para recibir el Año Nuevo, con dos escenarios disponibles, uno ultrabailable a cargo de seis destacados djs nacionales y otro con lo mejor de la música electrónica mundial, para disfrutar hasta las 07:30 de la mañana del 1 de enero.

Las entradas ya están a la venta a través de TicketPlus, con precios que parten en los $31.050 por persona incluyendo el cargo por servicio.

Afterlife - Hipódromo Chile, Independencia

Este año debutará en nuestro país la fiesta vanguardista internacional Afterlife el Hipódromo Chile, con un lineup que incluye a Colyn, Recondite (live), Kasia, Binaryh y Øostil.

Mezclando la música electrónica e innovadoras piezas visuales con tecnología de punta, Afterlife asegura una experiencia inmersiva inolvidable para celebrar este Año Nuevo a contar de los $103.500 por persona.

Adrenalina Noventa en Blondie - Matucana 100, Estación Central

La popular discotheque Blondie se tomará Matucana 100 para celebrar el Año Nuevo 2024 con dos pistas de baile outdoor, una de ellas al ritmo de la música pop de los 90′s y la otra con un enfoque más hacia el wave de los 80′s.

En el lugar además se presentará el dúo chileno Supernova, reconocida por sus éxitos “Maldito Amor” y “Toda la Noche”, para animar la fiesta, que partirá cinco minutos antes de la medianoche.

Strong Enough - Centro de Eventos Vista Santiago (Cerro San Cristóbal), Providencia

Una increíble fiesta LGBTQIA+ con cinco escenarios, más de 20 Djs, gogós dancers e incluso un café concert será Strong Enough, la fiesta que se realizará en el Centro de Eventos Vista Santiago.

Ubicado en el Cerro San Cristóbal, la fiesta promete entregar las mejores vistas de la capital al ritmo de una variada cartelera musical en un espacio seguro para las diversidades, además de ser accesible, ya que para llegar habrán vans disponibles desde Av. El Cerro que subirán y bajarán toda la noche desde las 22:00 horas.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados