Servicios

Tiempo en Santiago: Conoce cómo estarán las temperaturas este jueves 2 de febrero

Para la Región Metropolitana, esta primera semana de febrero tendrá máximas de incluso 37 grados.

La primera semana de febrero ha llegado junto a una fuerte ola de calor que se dejará sentir, especialmente, este jueves 2 de febrero en la Región Metropolitana.

De hecho, según la información de la Dirección Meteorológica de Chile, los termómetros incluso llegarán a los 37 grados en algunas zonas, principalmente del centro.

Por lo mismo, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) ha compartido información referente a cómo vigilar la temperatura corporal para evitar insolaciones y golpes de calor.

Tiempo en Santiago: Pronóstico para el jueves 2 de febrero

Para este jueves 2 de febrero, la mayor recomendación será andar con bloqueador solar y una botellita de agua si es que sales, puesto que hará mucho calor.

Según el pronóstico, en zonas como Colina y Curacaví, las máximas llegarán incluso a los 37 grados. En tanto, los lugares más "frescos" serán Melipilla y San José de Maipo con 35 grados.

En lo que respecta al tiempo en Santiago, la máxima será de 36 grados en la zona central, mientras que en las comunas del poniente y oriente habrá mínimas de 14 y máximas de 35 grados.

VIDEO | Novio comenzó a llorar en pleno matrimonio porque vio a su exnovia junto a su actual pareja

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados