Servicios

Aventuras con Bob Esponja llega a los Mallplaza de Santiago y Antofagasta: Conoce todos los detalles

Esta actividad cuenta con toboganes y piscinas de espuma, en donde los niños y sus familias podrán participar un viaje al resort de Nickelodeon en Punta Cana o República Dominicana.

Ha pasado más de un mes y medio desde que los más pequeños de la casa salieron de vacaciones, por lo que encontrar actividades y panoramas divertidos para ellos se hace cada vez más difícil.

Es por esto que Aventuras con Bob Esponja es la mejor alternativa cercana para entretener a los niños del hogar durante el día, ya que este está ubicado en varios Mallplaza de la capital y en Antofagasta.

Se trata de una actividad completamente gratuita, a la cual te debes inscribir previamente en la página oficial de Mallplaza, completando un formulario con tus datos personales y de contacto.

Todos los participantes estarán concursando por un un viaje para 4 personas a Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana Gourmet by Karisma y para República Dominicana, con estadía por 7 noches y 8 días, todo incluido.

¿Qué actividades se pueden realizar en Aventuras con Bob Esponja?

Esta actividad cuenta con un muelle que te dirige hacia un tobogán, el cual te lleva directo a la piscina de espuma, en dónde tendrán que limpiar esta y atrapar medusas para ganar distintos premios, como entradas para el cine, recuerdos de Bob Esponja y más.

También el lugar cuenta con una pantalla virtul interactiva, en donde todos los niños y niñas podrán disfrutar de la experiencia del surf para esquivar obstáculos en el mar.

Además de ser un actividad con mucha diversión, las instalaciones están hechas con materiales reutilizados, sino porque también el lugar tiene un punto de reciclaje para plásticos, el cual irá directo a la fundación Planeta Fenix, para la fabricación de mobiliario.

¿Hasta qué fecha se encuentra, en qué horario y dónde se ubica?

Aventuras con Bob Esponja se encontrará disponible hasta el 19 de febrero de 2023, de lunes a sábado desde las 13:00 hasta las 21:00 horas y el día domingo entre las 12:00 y 20:00 horas en los malls disponibles.

Esta actividad tan dinámica y entretenida para los más pequeños del hogar, se ubicará en cinco malls del país, los cuales cuatro estarán en la capital y uno en Antofagasta. En los siguientes centros comerciales se instalará esta actividad.

  • Mallplaza Norte (Huechuraba). Plaza Prosport, Nivel 2/ dirección Av. Américo Vespucio 1737

  • Mallplaza Los Domínicos (Las Condes) Plaza Central, Nivel 1/ dirección Av. Padre Hurtado Sur 875

  • Mallplaza Oeste (Cerrillos) Nivel 2, pasillo Starbucks/ dirección Av. Américo Vespucio 1501

  • Mallplaza Egaña (La Reina) Patio de Comidas, Nivel 4/ dirección Av. Larraín 5862

  • Mallplaza Antofagasta (Antofagasta) Patio de Comidas, Nivel 1/ dirección Av. Balmaceda 2355.

¿Quiénes pueden participar y cuáles son las condiciones para participar de Aventuras con Bob Esponja?

Antes de rellenar el formulario es importante que los interesados lean muy bien las condiciones que existen para que los niños de la casa puedan participar, las cuales son las siguientes:

  • La actividad la pueden realizar niños y niñas entre 3 y 7 años.

  • Para acceder al tobogán lo menores deben medir entre 1 y 1,4 metros como máximo.

  • Para jugar en la tabla de surf deben medir como mínimo 1,2 metros.

  • Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto en todo momento.

VIDEO | Nube tóxica en Antofagasta afecta a vecinos por quemas e incendios

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados