Servicios

Festival ARC 2023 La Serena: ¿Cuándo es y cómo puedo obtener mis tickets gratuitos?

Las vacaciones aún no terminan, y si te encuentras en la Región de Coquimbo, el Festival ARC es el panorama perfecto para disfrutar en lo que queda del verano.

Cada vez queda menos para que se acabe el verano y la temporada de vacaciones, tanto para adultos como para los niños y jóvenes, por lo que es importante disfrutar este tiempo con diversos panoramas.

En caso de que estés vacacionando, o vivas, en la Región de Coquimbo, no puedes perderte el Festival ARC 2023, en La Serena, el cual comenzará dentro de muy poco.

Serán nueve los espacios que participarán de este evento veraniego, el cual si bien tiene entrada liberada, solicitará tickets para alguno de los lugares a los que asistas.

¿Cuándo es el Festival ARC 2023?

Este increíble evento veraniego tendrá lugar desde el próximo jueves 9 de febrero hasta el domingo 12 del mismo mes, por lo que las familias podrán disfrutar este panorama por cuatro días seguidos.

Si bien cada día los horarios son diferentes, dependiendo del evento al que quieras asistir, la inauguración del día jueves será a partir de las 19:00 horas, en el Museo Arqueológico de La Serena.

Para conocer toda la programación, horarios y eventos disponibles durante estos cuatro días, debes ingresar al programa habilitado por el mismo festival ARC.

¿En qué sectores necesitaré tickets y cómo obtenerlos?

Son cinco los espacios en los que deberás solicitar tickets para poder entrar, sin embargo estos no tienen ningún costo.

  1. Teatro Centenario

  2. Espacio La Gaviota

  3. Azotea ARC

  4. Museo Arqueológico de La Serena (cine)

  5. Teatro Municipal de La Serena

Para poder solicitar tu ticket, debes ingresar al sitio del Festival ARC y seleccionar el espacio al que quieres asistir. Luego pulsa en "Más información y programación" y luego en donde dice "Tickets".

Luego solo debes seleccionar el evento al que quieres asistir, presionar en "Generar ticket gratuito" e ingresar tu correo electrónico.

VIDEO | "Se fue al de Michigan": Gato entró a un banco para pedir un crédito pero no se lo dieron

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados