Servicios

Jazz al atardecer: ¿Qué días se realiza este evento, dónde es y cuáles son los horarios?

Todos los miércoles de febrero podrás disfrutar, de manera gratuita, el festival Jazz al atardecer, que se realza en la comuna de Vitacura.

Febrero es un mes lleno de panoramas para disfrutar del último mes de vacaciones de verano, ya que solo quedan unas semanas para empezar el año escolar.

Uno de estos es Jazz al atardecer, un evento que organiza la Municipalidad de Vitacura, a través de su corporación cultural, por segundo año consecutivo.

Este espectáculo consta de conciertos de este género de música, que se realizarán todos los miércoles de febrero, para disfrutar una diversa combinación de instrumentos y melodías al aire libre.

¿Dónde es y cuáles son los horarios?

Este evento se llevará a cabo en el centro patrimonial Lo Matta Cultural, ubicado en Avenida Keneddy Lateral 9350, Vitacura. Este espacio está rodeado de jardines frutales que hacen el ambiente perfecto para disfrutar del Jazz al atardecer.

Asimismo, el ciclo de jazz comienza a las 20:00 horas, pero la apertura de puertas es desde las 18:00 horas. Además, cuenta con estacionamientos por orden de llegada.

Su entrada es liberada, por lo que pueden acudir personas desde y hasta cualquier edad. El lugar también cuenta con foodtrucks con diversas opciones gastronómicas.

Programación 

Las bandas que se presentarán los próximos miércoles son los siguientes:

  • Miércoles 8 de febrero: Santiago Royal Jazz Band (tradicional)

  • Miércoles 15 de febrero: Nacho Mena Quinteto (fusión)

  • Miércoles 22 de febrero: Natalia Ramírez & los Swing Song Bossa (vocal)

VIDEO | Incendios forestales: Remolino de fuego se registró en la Región del Ñuble

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados