Servicios

Clima en Santiago: Revisa el pronóstico del tiempo para este domingo 14 de enero

Si durante este día necesitas salir de tu casa, es importante que sepas cómo estará el tiempo en la capital para que salgas preparado.

Con altas temperaturas marcando el inicio del año 2024 en la Región Metropolitana, especialmente durante las tardes, los habitantes de Santiago se han visto impulsados a optar por prendas más ligeras,

Es por estas mismas razones, es que es muy importante siempre llevar consigo algo para hidratarse, aplicar protector solar para prevenir insolaciones y golpes de calor, además de evitar salir durante las horas con mayor exposición.

Como resultado de esta situación, a continuación se presenta el pronóstico del domingo 14 de enero, basado en la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para que puedas planificar tu fin de semana con conocimiento sobre las condiciones climáticas en la capital.

Vista de Santiago desde el Cerro San Cristóbal.

Conoce cómo estará el clima en Santiago este domingo 14 de enero

Este domingo 14 de enero, Santiago se pronóstica una jornada completa de cielos despejados, desde la madrugada a la noches.

En cuanto a las temperaturas mínimas estas serán de 13 grados. Con el pasar de las horas, las temperaturas irán subiendo teniendo su punto más alto en la tarde con una máxima será de 32 grados, es decir, un punto más bajo que el día anterior.

Revisa el pronóstico para los próximos días:


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados