Servicios

¿Buscas trabajo? El Instituto Nacional de Hidráulica ofrece empleos con sueldos desde los $970.000

El INH tendrá sus postulaciones habilitadas hasta el 9 de febrero, por lo que las personas aún tienen tiempo para ingresar su solicitud.

El Instituto Nacional de Hidráulica (INH) es la organización que se encarga de desarrollar estudios e investigaciones de proyectos de infraestructura hidráulica, con un enfoque integral y sustentable.

Actualmente, el INH abrió un proceso de convocatorias para que más personas se sumen a su equipo en la Región Metropolitana, el cual estará habilitado hasta el 9 de febrero.

Los sueldos que ofrecen estos puestos de trabajo comienzan en $970.000 y pueden alcanzar $2.670.000, por lo que si alguno se ajusta a tu perfil profesional no dudes en postular.

¿Cuáles son los empleos disponibles en el Instituto Nacional de Hidráulica?

Encargado(a) de Mantenimiento Eléctrico

  • Renta bruta: $977.931
  • Objetivo del cargo: Desempeñarse como Encargado/a de mantenimiento eléctrico, cumpliendo con los requerimientos en materia eléctrica del Servicio, prestando servicios en la Unidad de Operaciones en materias de su especialidad, comprometiéndose especialmente a desarrollar las siguientes labores y funciones

Encargado(a) de Activo Fijo

  • Renta bruta: $1.329.974
  • Objetivo del cargo: Levantar, administrar; controlar y gestionar en forma eficiente todos los bienes de uso e intangibles del Instituto Nacional de Hidráulica, aplicando la normativa establecida para el control y administración de estos bienes y velando para que dicho registro se mantenga periódicamente actualizado.

Jefatura Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas

  • Renta bruta: $2.672.923
  • Objetivo del cargo: Coordinar los procesos de Gestión y Desarrollo de Personas del Instituto Nacional de Hidráulica, procurando una administración eficiente del ciclo de vida laboral del personal, en conformidad con los desafíos institucionales, las orientaciones de Servicio Civil y la normativa administrativa vigente.

Esto es lo que necesitas para postular a los trabajos

Es importante que antes de solicitar uno de estos empleos en el Instituto Nacional de Hidráulica, cuentes con toda la documentación necesaria para el trámite, la cual es:

  • Copia Cédula de Identidad.
  • CV Formato Libre (Propio).
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley.
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, post-títulos y/o postgrados, según corresponda.
  • Certificado Situación militar al día según corresponda.

Así puedes postular al Instituto Nacional de Hidráulica

Si uno de los puestos es perfecto para ti, y cuentas con todos los documentos necesarios, puedes postular ingresando al sitio de empleos públicos. Acá, al final de la página, te aparecerán las ofertas y debes pulsar en “Ver Bases”.

Se abrirá una nueva pestaña con toda la información de la oferta laboral, los requisitos que se solicitan, las labores, el salario y la experiencia que se solicita.

Para postular solo debes presionar en “Postular a la convocatoria”, iniciar sesión con tu clave única, agrega los archivos requeridos y listo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados