Servicios

Festival de Puente Alto: Revisa todos los detalles de este evento veraniego que es gratuito

Serán diversos los artistas que se presentarán durante los tres días que dura el festival.

Desde el año 2022, la Corporación Cultural Puente Alto inauguró el Festival Puente Alto. Este año es la tercera vez consecutiva que se realiza para que todos sus vecinos puedan disfrutar de sus artistas y humoristas favoritos.

Las entradas son gratuitas y se repartirán desde el martes 23 de enero en el Centro Cultural de Puente Alto, de 10:00 a 18:00 hrs, hasta agotar las entradas disponibles, y también en la Municipalidad de Puente Alto, de 10:00 a 17:00 hrs, hasta agotar stock.

Este año es importante ya que el Festival se transmitirá a través de dos canales de televisión propios de Canal La Red, para que los vecinos y gente de todo Chile que no puede participar presencialmente, pueda conocer cómo se disfruta el evento.

¿Cuál es la parrilla que se presentara en el festival?

Revisa cuál es cronograma de cada día:

  • Viernes 26 de enero: Abre el primer día de festival Denise Rosenthal, el humorista del viernes es Melón y Melame, cierra la noche Antonio José.
  • Sábado 27 de enero: Abre el sábado Willy Iturri (GIT), le sigue Claudio Narea, el humorista del día es Álvaro Sala, y finaliza la noche Amistades Peligrosas.
  • Domingo 28 de enero: Para finalizar el festival abrirá la noche La Zaga Chile, sus comediantes serán los Atletas de la Risa, para cerrar el festival con el maravilloso grupo Amar Azul.

Las aperturas de puertas de ingreso para el día viernes serán a las 18:00 hrs, mientras que ultimo día de festival se abrirán a las 17:30 hrs.

¿Dónde se realizará y cómo llegar al evento?

El gran festival de Puente Alto tendrá lugar en la Explanada del Centro Cultural de Puente Alto alcalde Juan Estay, ubicado en Av. Eyzaguirre 02115 y puedes llegar de la siguiente forma:

  • Llega al Metro estación Plaza de Puente Alto.
  • Camina hacia el paradero PF88-Parada 1 / (M) Plaza De Puente Alto o PF89-Av. Concha Y Toro / Esq. Av. Eyzaguirre.
  • Toma algunas de estas micros: 712, F01, F11 o F29.
  • Debes bajar de la micro en el paradero PF185-Avenida Eyzaguirre / Esq. Cerro San Esteban.
  • Cruzar la calle y ya llegas al Centro Cultural de Puente Alto alcalde Juan Estay.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados