Servicios

Lluvia en Chile: Revisa las ciudades donde habrá precipitaciones este domingo 28 de enero

Gracias a la información de la Dirección Meteorológica de Chile es posible conocer dónde lloverá en esta nueva jornada.

A pesar de que una extensa parte del territorio experimenta una elevada ola de altas temperaturas, con registros que han excedido los 35 grados en distintas localidades, aún persisten áreas en las que las precipitaciones no cesan.

Esta situación se manifiesta principalmente en los núcleos urbanos ubicados en el extremo sur de Chile, los cuales presentan una mayor propensión a las lluvias debido exclusivamente a la posición geográfica del país.

En el caso de que necesites desplazarte este domingo 28 de enero, te sugerimos verificar las áreas donde se espera lluvia durante esta jornada, conforme a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Persona bajo la lluvia.

¿Dónde lloverá este domingo 28 de enero?

Región de Arica y Parinacota

  • Visviri tendrán chubascos y probable tormenta eléctrica durante la tarde y noche. Mientras que en Putre solo en la tarde del domingo.

Región de Tarapacá

  • Colchane mostrará cielo cubierto, chubascos y probable tormenta eléctrica durante la tarde.

Región de Antofagasta

  • Ollagüe presentará probable tormenta eléctrica con vientos entre 40 y 60 km/h durante la tarde.

Región de Magallanes

  • Torres del Paine, Puerto Natales y Punta Arenas lloverá durante la madrugada del domingo. Mientras que en Porvenir será además en la mañana.

Península Antártica

  • La península tendrá cielos nublados y chubascos de agua-nieve aislados con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h en la madrugada y mañana del domingo.

Rapa Nui

  • La isla presentará lluvias durante todo el día.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados