Servicios

¿Cuánto dinero se puede tener en la Cuenta Rut del Banco Estado?

Existe un máximo de saldo que se puede guardar en la popular tarjeta. Del mismo modo, también hay un límite de dinero que se puede recibir cada mes.

Cuenta RUT

Debido a lo simple de su tramitación, la Cuenta RUT del Banco Estado es una de las tarjetas más comunes entre los chilenos, teniendo más de 14 millones de clientes que la utilizan día a día para distintos asuntos financieros.

Con esta cuenta vista uno puede comprar bienes, pagar deudas y también transferir a otras cuentas. Eso sí, para esto último, habrá que pagar un valor agregado según sea el caso.

Otro punto a considerar de la Cuenta RUT es que posee un límite de dinero que se puede guardar en ella. Es decir, si se llega a aquel tope, no se podrá recibir más.

Página de inicio de Banco Estado.

Monto máximo en la Cuenta RUT

Según explica la página del Banco Estado, el monto máximo de dinero que se puede tener en la Cuenta RUT es de $5 millones.

Dicho de manera simple, si es que llegamos a aquella cifra, las personas no podrán hacernos más transferencias porque ocupamos todo el espacio que la tarjeta tiene disponible.

Si gastamos parte del dinero, nuevamente se podrá guardar plata, siempre y cuando no supere el máximo antes mencionado.

De igual forma, la Cuenta RUT también tiene $4 millones como límite mensual que se puede abonar durante un mes calendario.

Tarjeta Cuenta RUT del Banco Estado.

Máximo de dinero en transacciones

Donde también existe un límite es en el dinero que se puede transferir a otra cuenta, siendo este de $1 millón.

Sin embargo, es importante aclarar que si deseas hacer una operación a una persona que recién agregaste como contacto, el máximo será de $100 mil.

Tendrán que pasar 24 horas para que puedas volver a transferirle a ese mismo cliente un monto que tú desees, siempre y cuando no supere el millón.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados