Servicios

¿Piensas viajar en estas vacaciones? Así te puedes inscribir en el Club de Descuentos de Jetsmart

La compañía aérea ofrece membresías estándar y grupales pagando $20 mil y $40 mil, respectivamente.

Jetsmart

La aerolínea chilena Jetsmart tiene a disposición de sus clientes una serie de beneficios enmarcados en su Club de Descuentos, en donde las personas pueden inscribirse pagando una membresía.

Aquel cobro se realiza una vez cada año y ofrece a sus usuarios varios privilegios, tales como descuentos a la hora de viajar o en el equipaje, entre otros.

En total hay dos tipos de membresías. La primera es la estándar, válida para una persona y un acompañante, cuyo valor es de $20 mil anuales. Por su parte, la otra es la grupal que cuesta $40 mil y es válida para una persona y hasta cinco más.

Avión de Jetsmart volando

Así te puedes inscribir en el Club de Descuentos de Jetsmart

Para inscribirte en el Club de Descuentos de Jetsmart, uno debe ingresar a la página oficial dispuesta por la aerolínea para el trámite.

En esta, tendrás que llenar los datos que se solicitan, además de seleccionar el tipo de membresía que seas.

Una vez hecho todo, solamente tendrás que pagar el precio acorde a tu elección. Aquel beneficio podrá ser comprado en cualquier momento, incluso durante el proceso de compra de un pasaje.

Si es que ya eres miembro y la suscripción está apunto de expirar, la misma compañía te informará que el beneficio está por terminar con tal de que renueves si es que así lo deseas.

Según la página de Jetsmart, alguno de los beneficios para quienes forman parte del Club de Descuentos son los siguientes:

  • Ahorrar $5 mil por tramo por pasajero en tarifas sobre los $15 mil
  • Ofertas exclusivas para los miembros del plan
  • Ahorrar $1 mil por maleta por tramo
  • Los descuentos serán aplicables tanto para la persona que pagó el Club como también para sus acompañantes, según sea la membresía.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados