Servicios

¿Tu hijo estará de cumpleaños? Revisa estos lugares donde lo podrás celebrar con entretenidos panoramas

Con estas alternativas, podrás hacer que tu hija o hijo tengan una fiesta llena de juegos junto a sus cercanos.

Cumpleaños

Los cumpleaños son fechas más que importantes en las que se pasa mucho mejor en compañía de la familia y de los amigos más cercanos. Ahora, si a eso le sumamos un lugar entretenido lleno de comida y juegos, tenemos como resultado una jornada inolvidable.

Aquello es justamente lo que ofrecen varias compañías en Chile, las que permiten a las personas poder agendar una fecha con tal de aprovechar al máximo sus instalaciones, además de contar con beneficios exclusivos.

Por lo mismo, si es que tu hijo o hija está pronto a celebrar su cumpleaños y quieres que tenga un día para el recuerdo, te dejamos con algunas opciones de establecimientos de entretenimiento.

Agenda cumpleaños en Chuck E. Cheese’s

Chuck E. Cheese’s es una de las cadenas de pizzas más populares, principalmente por su sello que mezcla tanto la comida con los juegos. En Chile, se puede agendar un cumpleaños siguiendo estos pasos.

  • Ingresa a la página de Chuck E. Cheese’s en su sección de cumpleaños
  • Elige tu región y establecimiento más cercano. Luego, el número de celebrados y de invitados. El festejo como tal considera solamente a una persona. De ser dos, tendrá como cargo extra $20 mil.
  • Escoge la fecha en que quieres reservar el lugar.
  • Compra el paquete que más te acomode. Las opciones son “Súper Fun” ($12.990); “Ultra Fun” ($15.990) y “Mega Fun” ($19.990) cada uno, además de la hora.
  • Hay que destacar que todos los paquetes incluyen una Tarjeta Playpass con puntos para jugar, 2 trozos de pizza y bebida ilimitada por niño y una hora y media de mesa reservada.

En cuanto al precio final, este varía según los invitados y los paquetes. Como ejemplo, una fiesta con un festejado y 9 invitados junto al paquete “Mega Fun” tendrá un valor de $199.000.

Agenda cumpleaños en Happyland

La cadena de entretención Happyland también tiene disponibles paquetes para celebrar los cumpleaños en sus locales. Estos cuentan con más horas de juego, animaciones para los niños y también con salones exclusivos. Para ello hay que:

  • Ingresar a la página de Happyland en la sección de reservar por cumpleaños.
  • Elegir el parque más cercano según tu ubicación.
  • Aparecerán tres opciones: Happy ($11:990), Super Happy ($13.990) y Extra Happy $16.990, cada uno con un mínimo de 12 invitados y varios beneficios que van mejorando según el precio.
  • Selecciona fecha, hora y si es que necesitas algunos materiales extra, como bebestibles o torta.

Si es que elegimos el pack Extra Happy e invitamos a 12 personas, el valor sería de $203.880.

Happyland

Camas elásticas para tu cumpleaños

Trampoline Park también tiene servicios para celebrar los cumpleaños en un ambiente lleno de adrenalina con camas elásticas.

Durante 2 horas, podrán pasar un grato momento que cuenta con dos modalidades de precios, ya que de lunes a jueves costará $8 mil y de viernes a domingo, más festivos, un valor de $11 mil (mínimo de invitados 10, incluido el cumpleañero quien también paga entrada). Para agendar habrá que:

  • Entrar a la página de Trampoline Park en la parte de cumpleaños.
  • Elegir la sucursal más cercana y la fecha.
  • Llena el nombre y datos del cumpleañero y todos sus invitados.

Como ejemplo, si invitamos a 10 personas un día de semana, el valor total será de $80 mil. Como detalle, solo se permite 5 apoderados por cumpleaños incluyendo a los padres, además de que no es una zona exclusiva.

Jumper Park

Otra compañía de camas elásticas que ofrece servicio de cumpleaños es Jumper Park, la que, además de las zonas jumper, también entrega pizzas, bebestibles, donuts, muffin, entre otros alimentos según quiera el cliente. Para elegir hay que:

  • Ingresar a la página de Jumper Park y seleccionar cumpleaños.
  • Luego, la página ofrecerá la opción de seleccionar el plan base del cumpleaños, donde puede ser para 10, 20 o 30 personas. El valor aumentará en medida de la cantidad de invitados y si se realiza entre viernes y domingo, incluyendo festivos.
  • La misma web también entrega la posibilidad de elegir un salón VIP y los alimentos que queramos, eligiendo su cantidad que se sumará al total de la compra.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados