Servicios

Piscinas municipales de Peñalolén y La Reina: Conoce sus horarios, ubicación y precios

Estas piscinas municipales tienen disponibilidad para realizar talleres de verano para todo tipo de edades o ir a divertirse durante el día con tu familia.

El verano de 2024 ha comenzado, y muchos niños disfrutan de sus vacaciones en casa, enfrentándose a las altas temperaturas que no pasan desapercibidas. En este contexto, las piscinas municipales se convierten en una opción ideal.

Para aquellas familias que buscan salir de sus hogares y disfrutar de actividades deportivas o entretenimiento durante las vacaciones, existen alternativas perfectas en las comunas de Peñalolén y La Reina, así como en diferentes localidades de la Región Metropolitana.

Hay diversas opciones de actividades y talleres de verano para todas las edades en las respectivas piscinas municipales. Estos talleres se realizan en diferentes días de la semana, proporcionando opciones flexibles para las familias.

¿Cuáles son las ubicaciones de las piscinas municipales en Peñalolén y La Reina, y qué actividades puedo realizar?

Piscina Municipal Peñalolén

Descubre la piscina temperada de Peñalolén, un impresionante recinto semiolímpico con una construcción de 2 mil metros cuadrados. Esta piscina tiene 25 metros de longitud, 16 metros de ancho y profundidades de 1.2 a 1.4 metros, equipada con seis carriles de competición para diversas disciplinas.

Desde bebés de 5 meses hasta adultos mayores, todos pueden participar en talleres que abren cupos mensualmente. Las inscripciones están disponibles desde el primer día hábil de cada mes y toda la información de precios se encuentra detallada en el Portal Deportes Peñalolén, disponible en su página web.

Para registrarte, puedes hacer online en el link anterior, sino presencial en Ricardo Grellet de los Reyes 2101, entre Avenida Grecia y Antupiren, cerca de la municipalidad y el Centro Cultural Chimkowe. Es necesario dirigirte al lugar designado, verificar la disponibilidad del curso y completar una declaración de conformidad con el estado de salud.

Piscina Talinay La Reina

Ubicada en Talinay 9085, en proximidad a la Avenida Consistorial, la Piscina Talinay La Reina representa un espacio recreativo municipal destinado tanto a residentes de La Reina como a visitantes de otras comunas.

Durante los días martes a viernes, los costos de entrada varían: $6.000 pesos para el público en general, $3.000 para vecinos con Tarjeta La Reina, así como para niños menores de 12 años o aquellos que midan más de 1 metro.

Los días sábado, domingo y festivos, la tarifa de entrada asciende a $8.000 para el público en general, $4.000 para los vecinos que dispongan de la Tarjeta La Reina, así como para niños menores de 12 años o aquellos que superen el metro de altura. Por su parte, las personas mayores de 65 años, aquellos con credencial de discapacidad y los niños que midan menos de 1 metro gozan de acceso gratuito.

El horario de apertura de la Piscina Talinay varía a lo largo de la semana. De martes a viernes, puedes disfrutar de ella desde las 14:00 hasta las 19:00 horas. En cambio, los días sábado, domingo y festivos abre sus puertas a partir de las 12:00 hasta las 19:00 horas. Es importante tener en cuenta que los días lunes se realiza mantenimiento, por lo que permanece cerrada.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados