Servicios

Visita las piscinas municipales de La Pintana y El Bosque: Conoce los horarios, precios y talleres

Las piscinas municipales ofrecen la posibilidad de participar en talleres de verano aptos para todas las edades o simplemente disfrutar de un día divertido en compañía de la familia.

Este verano 2024 las temperaturas han sido altísimas, por lo que los niños que disfrutan de sus vacaciones en casa buscan alternativas refrescantes y divertidas para pasar el tiempo.

Para aquellas familias que desean salir de sus hogares y disfrutar de actividades deportivas o entretenimiento, pueden hacerlo durante las vacaciones en las piscinas municipales, y para ello, hay opciones perfectas en las comunas de La Pintana y El Bosque de la Región Metropolitana.

Estas ofrecen una variedad de actividades y talleres de verano para todas las edades, que se llevan a cabo en diferentes días de la semana, brindando flexibilidad a las familias en la elección de opciones.

Piscinas municipales en La Pintana y El Bosque

Club de Campo de La Pintana

En el Club de Campo de La Pintana, ubicado en Av. Sta. Rosa 10812, ofrece más que instalaciones deportivas y salones de eventos. Están la piscinas municipales de acceso público, convirtiendo este lugar en el destino perfecto para disfrutar del verano. Hay una gran piscina con capacidad para 500 personas y una pequeña ideal para grupos de hasta 40 personas.

La temporada de verano 2024 ya está en marcha y se extiende hasta el 15 de marzo. Los residentes de La Pintana disfrutan de entrada gratuita de martes a viernes, con acceso a las piscinas a partir de las 11 AM. Para el público en general, los sábados y domingos son el momento perfecto para sumergirse en nuestras piscinas con estos valores:

  • Adultos (15 a 59 años): $5.000.
  • Niños (3 a 14 años): $2.500.
  • Menores de tres años y mayores de 60 años: Gratis.

Piscina Temperada Municipal El Bosque

La piscina municipal de El Bosque se encuentra en la calle Sargento Aldea #124, y este verano, se está realizando el programa “El Bosque Aprende a Nadar 2024”. Estos cursos se harán durante enero y febrero, entre los días martes y viernes, con 8 clases en total.

Los talleres están abiertos para niños, niñas, jóvenes y adultos a partir de los 5 años (sin pañales), acompañados por un adulto responsable. Las inscripciones son presenciales en la piscina municipal, desde las 09:00 a 14:00 horas, presentando carnet de identidad.

Natación:

  • 09:00 a 10:00 horas (adultos)
  • 10:00 a 11:00 horas
  • 11:00 a 12:00 horas
  • 12:00 a 13:00 horas (Cupos limitados)

Hidrogimnasia:

  • 13:00 a 14:00 horas (Cupos limitados)

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados