Servicios

El INJUV ofrece descuentos de 50% en cursos de gastronomía: Así puedes acceder

Conoce como postular al descuento que ofrece la Academia Ñam junto al INJUV.

Dos personas cocinando

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en colaboración junto a la “Academia Ñam”, ofrecen ofertas para que los jóvenes de nuestro país cuenten con una oportunidad única para aprender y explorar sobre el mundo de la gastronomía.

Este cuenta con cerca de 20 cursos disponibles por la Academia Ñam, que van desde temas para principiantes dentro de la cocina, hasta especialidades gastronómicas más avanzadas.

Esta iniciativa busca incentivar el aprendizaje y desarrollar habilidades dentro del ámbito gastronómico, desde técnicas básicas hasta los platos gourmet. La Academia Ñam ofrece una experiencia de aprendizaje integral y accesible.

¿Cómo acceder al descuento?

Si eres uno de los interesados y deseas ser parte de esta oferta a través de la plataforma Trámite Digital Comunidad Joven y aprovecha el 50% de descuento en la matricula del curos gastronómico digital.

Una vez te encuentres dentro del sitio, deberás ingresar tu Clave Única para iniciar la sesión dentro del sitio. Luego de iniciada la sesión tendrás que seleccionar la casilla “Listado Convenios”, que te llevará al convenio donde tiene que presiona OBTENER CÓDIGO que así recibir uno y copiarlo.

Luego de copiar el código que obtienes desde la plataforma anterior, deberás ingresar al sitio web de la Academia Ñam, una vez iniciada la sesión allí (si no tienes cuenta, deberás crear una ingresando todos tus datos) tendrás que que seleccionar el curso de gastronomía que más te llamen la atención.

Finalmente, luego de escoger no de los curso, tienes que apretar la casilla “Tengo código de descuento” y así pegar el código copiado anteriormente y pagar el monto correspondiente al descuento del 50% que te brindan estos cursos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados