Servicios

¿Hasta cuándo habrá toque de queda en Viña del Mar y Quilpué?

La decisión tomada por las autoridades tiene como finalidad mantener despejadas las rutas a los lugares donde se produjeron los incendios de comienzos de febrero.

Toque de queda. Nueva extensión del toque de queda en la Región de Valparaíso. (MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE)

Debido a la catástrofe ocurrida durante este mes en la región de Valparaíso que arrasó con alrededor de 10 mil hectáreas, dejando a más de 4.500 personas damnificadas y un total de 131 víctimas fatales, las autoridades nacionales han anunciado una importante decisión en relación al toque de queda.

La Armada de Chile fue la encargada de anunciar la extensión del toque de queda, que afecta a varias zonas de Quilpué y de Viña del Mar. Incluso, se sumaron a la lista nuevos sectores debido a la magnitud y alcance del incendio forestal.

A pesar de que el Cuerpo de Bomberos ha dado por superada la emergencia en relación al siniestro que atacó a la región, las autoridades declararon la extensión del toque de queda con la finalidad de mantener las rutas despejadas para continuar con el período de remoción de escombros.

¿Hasta que día se extendió el toque de queda?

La jefatura de la Defensa Nacional para las provincias de Marga Marga y Valparaíso, informó que el toque de queda se extenderá hasta este miércoles 14 de febrero, comenzando desde las 22:00 horas hasta las 05:00 de la mañana.

Sin embargo, existen servicios públicos que exceptúan para este toque de queda, como Bomberos, CONAF, asistencia de Salud, Senapred, Fuerzas de Orden y Seguridad, empresas de transporte público, entre otros.

Conoce los nuevos sectores que tendrán toque de queda. (ANDRES PINA/ATON CHILE/ANDRES PINA/ATON CHILE)

Los sectores de Viña del Mar y Quilpué que están con toque de queda

Conoce los sectores de las comunas de Viña del Mar y Quilpué que deberán respetar el toque de queda hasta este miércoles 14 de febrero:

VIÑA DEL MAR
Los Almendros
Villa Independencia
El Olivar
Miraflores Bajo
El Salto
Canal Beagle
Chorrillos
Monte Sinai
Las Pataguas
Limonares
Naciones Unidas
Reñaca alto- Villa La Cruz
Sector Manuel Bustos
Pedro de Valdivia
Villa Alegre
Villa Rukán
Estrella Sur
Villa Dulce Norte
QUILPUÉ
Calicheros
Los Pinos
Población Argentina
Valencia
Canal Chacao
Pompeya

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados