Servicios

Inauguran el primer Museo Ovni de Chile en La Serena: ¿Cómo llegar y cuánto cuestan las entradas?

El recinto cuenta con una colección de más de 500 piezas relacionadas a la ufología.

Museo Ovni Chile. El museo abrió sus puertas a principios de febrero.

El pasado viernes 2 de febrero abrió sus puertas el primer Museo Ovni de Chile, ubicado en La Serena, en la Región de Coquimbo.

La exposición presenta a los visitantes una colección de más de 500 piezas recopiladas a lo largo de los años por el grupo Ovnivisión Chile, entre los que se cuentan imágenes inéditas, casos relevantes para la ufología, documentos desclasificados, entre otros.

Este panorama imperdible para los fanáticos de lo sobrenatural cuenta, además, con visitas guiadas por bloques horarios para que puedan seguir aprendiendo e interiorizándose en la materia.

El museo tiene una amplia colección de objetos relacionados a la temática.

¿Dónde está ubicado el Museo Ovni?

El nuevo Museo del Ovni está instalado al interior del Big Bang Park de La Serena (Avenida Las Parcelas, Peñuelas Nte., Parcela 23), en la Región de Coquimbo.

En cuanto a su horario de atención, este recibirá al público de lunes a domingo entre las 11:00 y las 19:00 horas.

¿Cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas?

Las entradas para visitar el nuevo Museo del Ovni ya están a la venta por bloques horarios a través de la página web de Passline.

Estas tienen un costo de $3.500 para público general, mientras que los menores de cinco años que visiten las instalaciones tendrán entrada liberada.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados