Servicios

Descuentos Lipigas: ¿Cuáles son las rebajas disponibles para comprar gas?

Conoce las ofertas que ofrece la empresa distribuidora para las personas que se encuentran afiliadas a algunas compañías.

Lipigas. Conoce los descuentos de Lipigas

El gas es un recurso esencial para la vida cotidiana en más del 80% de los hogares de Chile, siendo un gran gasto para los bolsillos de las familias a lo largo de todo el año.

Es por eso que Lipigas entrega una serie de descuentos al momento de realizar la compra de cilindros o en la carga de estos mediante su aplicación.

Para poder acceder a estas rebajas que ofrece la empresa de gas, el único requisito es estar afiliado a alguna de las compañías asociadas o contar con la aplicación de la cadena.

Descuentos con CMR Puntos

Luego de que Lipigas formara una alianza junto a Banco Falabella, las personas pueden acumular CMR Puntos y canjearlos para obtener descuentos en las futuras cargas de gas que realicen.

Para juntar puntos CMR se debe crear una cuenta en la app Lipigas. Esta aplicación, LipiApp MiCilindro, se encuentra disponible para descargar en celulares Android y IOS.

Luego de instalar la aplicación deberás registrarte en el módulo CMR Puntos y realizar los pedidos en línea pagando con Débito Falabella o CMR Falabella. Aquí podrás obtener descuentos que dependerán de la cantidad de puntos que acumules:

DESCUENTO
Con 3.000 CMR Puntos$ 6.000 descuento en la compra de cilindro
Con 5.000 CMR Puntos$10.000
Con 7.000 CMR Puntos$14.000
Con 8.000 CMR Puntos$16.000

Los clientes CMR Falabella que poseen débito y crédito, también podrán acceder a otro descuentos. Para eso deberán ingresar los primeros 6 números de la tarjeta, donde obtendrán rebaja dependiendo el cilindro que adquieran:

DESCUENTO
Cilindro 5 kilos$1.000 de descuento.
Cilindro 11 kilos$3.000 de descuento.
Cilindro 15 kilos$3.500 de descuento.
Cilindro 45 kilos$7.000 de descuento.
Revisa los diversos descuentos que ofrece Lipigas. (SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

Descuentos Cajas de Compensación

Las cajas de compensación Los Héroes y La Araucana, también ofrecen diferentes descuentos al momento de comprar en Lipigas.

Por el lado de La Araucana, al momento de pedir tu carga de gas por Call Center o por la aplicación LipiApp Mi Cilindro, deberás indicar tu RUT, además de confirmar que estás asociado a la caja de compensación para obtener un descuento de hasta $5 mil en las próximas cargas que realicen en Lipigas. Este descuento solo es válido para 2 compras al mes.

En el caso de la caja de compensación Los Héroes, esta ofrece una serie de descuentos en gas que puedes obtener llamando al 600 600 6200.

Rebaja de Mercado Pago

La empresa de gas también ofrece un 50% de descuento para aquellas personas que realicen su primera compra mediante la aplicación LipiApp MiCilindro con la tarjeta virtual de Mercado Pago. Donde además, la aplicación también aplicará una rebaja de $1.000 al pedido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados