Servicios

Esta startup ecológica está ofreciendo lavar tu ropa gratis en Providencia

El agua utilizada será procesada posteriormente para el riego de plazas y parques de la comuna.

Lavadora. Entérate cómo participar de esta campaña ecológica que lava tu ropa gratis.

Una interesante propuesta es la que tiene la startup ecológica Yaku Biofiltro, que ofrece lavar la ropa de todo quien lo necesite de forma totalmente gratuita.

La empresa desarrolló un sistema de biofiltración de aguas grises y de base biotecnológica que permite su reutilización en hogares y comunidades. En este caso, utilizando las aguas de los lavados de ropa, alimentan sus microorganismos purificadores, dejándola limpia para su reutilización.

En este caso, y gracias a una colaboración entre la startup y la Municipalidad de Providencia, el agua resultante tras el proceso de purificación es utilizada para el riego de las áreas verdes de la comuna.

La empresa utiliza el agua del lavado para posteriormente regar plazas y parques.

¿Cómo me inscribo para que Yaku lave mi ropa gratis?

La convocatoria de Yaku para lavar ropa de forma gratuita está abierta para todos quieran participar, ya sea de dentro o fuera de la comuna de Providencia.

Para poder ser parte, solo es necesario inscribirse con anticipación en su formulario web, o bien a través de WhatsApp al número +56 9 7713 7016.

¿Dónde tengo que llevarla?

El personal de Yaku estará recibiendo la ropa para lavar en el Hub de Providencia, ubicado en Los Jesuitas 881, de lunes a viernes a las 10:00, 12:00 y 15:00 horas según coordinación previa realizada durante el proceso de inscripción.

De momento, la empresa solo recibirá para el lavado pantalones, poleras, camisas, blusas y ropa de cama de hasta 1 plaza, toda clasificada en bolsas de 5 kilos.

También se requerirá que la ropa delicada, la ropa interior y los calcetines vaya en una bolsa de malla apta para lavadoras.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados