Servicios

¿Con ganas de volar? JetSmart tiene 35% de descuento para quienes paguen con tarjetas de Banco Estado

Los vuelos que aplican en la promoxión son para viajar por Chile y Sudamérica.

Avión de Jetsmart volando
JetSmart. Aprovecha los descuentos en vuelos pagando con Banco Estado.

Pese a que marzo ya comenzó y miles de ciudadanos deberán retomar su rutina, aún queda verano y buen clima para seguir disfrutando del norte, centro y sur de Chile.

Y si en enero o febrero te quedaste con las ganas de volar, te contamos que JetSmart tiene un descuento imperdible para quienes paguen con sus tarjetas de débito o crédito de Banco Estado.

Gracias a esta alianza las personas podrán viajar con un 35% de descuento en el precio de su boleto y equipaje de bodega.

¿Hasta cuándo estará vigente el descuento?

Pese a la rebaja que ofrece el beneficio, las compras solo se podrán realizar desde las 10:00 horas del 26 de febrero y hasta 10:00 horas del 04 de marzo del 2024.

También, debes tener en consideración que los vuelos pueden ser realizados desde el 1 de marzo hasta el 15 de junio del presente año.

El descuento de JetSmart y Banco Estado estará disponible hasta lunes este 4 de marzo.

Así puedes comprar tus pasajes en avión con descuento

Si quieres comprar tus boletos, puedes ingresar al sitio web de JetSmart y elegir tus fechas de vuelo y cantidad de pasajeros. Luego, selecciona “ir a pagar” y escoge tu método de pago.

Al elegir Banco Estado el descuento se agregará automáticamente.

Los tickets serán enviados a tu correo electrónico, aunque también podrás revisarlos en línea en la sección “Administra tu vuelo”.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados