Servicios

Este es el crédito para pensionados que puedes pagar hasta en 60 cuotas

Se trata de un préstamo especial, con cobertura hasta los 89 años 364 días de edad. Mira cómo solicitarlo.

Mujer adulta mayor sentada y apoyada sobre un bastón.
Crédito para pensionados. Conoce el enlace para llenar el formulario de solicitud. (Crédito; Freepik.)

Adultos mayores de todo el país enfrentan una variedad de dificultades cuando necesitan acceder a un préstamo. Pensando en eso, la Cooperativa de Ahorro y Créditos Coopeuch pone a disposición un Crédito para Pensionados.

Se trata de un producto de libre disposición, con cobertura hasta los 89 años 364 días de edad. Además, puede pagarse en un plazo máximo de hasta 60 cuotas.

El Crédito para Pensionados de Coopeuch, tiene la finalidad de ayudar a personas de la tercera edad a enfrentar cualquier contingenia económica. Si es tu caso, debes conocer el procedimiento a seguir.

Crédito de consumo para pensionados.
Conoce los detalles del Crédito de consumo para pensionados, de Coopeuch.

¿Cómo solicitar el Crédito para Pensionados antes Coopeuch?

Para su solicitud, es importante que inicies un proceso de evaluación crediticia que tiene lugar en WhatsApp. Eso ahorra el traslado a sucursales presenciales.

Para esto, entra en la sección Crédito Pensionados de la web oficial de Coopeuch y completa el formulario correspondiente. Luego, el botón que te direccionará a la plataforma de mensajería instantánea para la evaluación crediticia está ubicado en la esquina inferior derecha de tu pantalla bajo el nombre Evaluar Crédito (el logo es el de WhatsApp).

Al pulsar en él, serás direccionado o direccionada a un chat privado con un asesor de Coopeuch. Sigue las instrucciones y solicita tu Crédito de Consumo para Pensionados.

Considera que el pago de la cuota mensual, puede realizarse directamente con cargo a tu liquidación de pensión.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados