Servicios

Sence entregará $40 mil a jóvenes trabajadores de hasta 25 años: ¿Cuándo se pagará?

El Subsidio al Empleo Joven busca aumentar los ingresos formales de quienes se inserten en el mundo laboral.

Sence. Conoce cuándo se entregará el dinero del Subsidio al Empleo Joven. (MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE)

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) entregará el pago mensual del Subsidio al Empleo Joven, el que alcanza un monto de $40.000.

Su aporte puede ser recibido solo por trabajadores que se empleen de manera dependiente o independiente y tengan entre 18 y 25 años de edad.

Conoce cuándo Sence entregará el dinero del Subsidio al Empleo Joven. (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

¿Cuándo se pagará el Subsidio al Empleo Joven de marzo?

El próximo jueves 28, Sence entregará el pago correspondiente a marzo. En dicho momento podrán recibir el dinero quienes postularon en diciembre de 2023 y resultaron beneficiarios.

Mientras tanto, estas son las próximas fechas de pago para el primer semestre del 2024:

  • Abril: martes 30.
  • Mayo: viernes 31.
  • Junio: viernes 28.

¿Cómo postular al Subsidio Empleo Joven?

Si estás interesado en recibir el aporte mensual de este bono, puedes postular en el sitio web del Subsidio al Empleo Joven. Luego, inicia sesión con tu Clave Única, Clave Sence o Clave Tributaria y selecciona en “Trabajador” e “Ingresar

Para finalizar, completa el formulario con tus datos personales y laborales. Pulsar en “Postular”. Y ¡Listo! El Servicio Nacional de Capacitación notificará el resultado en un plazo máximo de 90 días.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados