Servicios

Cinemark busca supervisores: Conoce los requisitos y cómo postular

La compañía también entregará beneficios a sus trabajadores, tales como entradas para las funciones y posibilidades de desarrollo.

Cinemark
Cinemark Requisitos para trabajar en la cadena de cine.

Cinemark, una de las cadenas de cine y entretención más reconocidas del país, abrió sus vacantes laborales en búsqueda de nuevos trabajadores que se unan a su equipo, especialmente en el área de supervisores.

Concretamente, la compañía dispuso de postulaciones para cumplir dicho rol en los cines de Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos, y en Plaza Vespucio de La Florida.

Los elegidos para integrarse a Cinemark deberán cumplir con una serie de requisitos, a lo que se suma que también podrán tener beneficios dentro de la cadena, entre los que destacan entradas para el cine, desarrollo en el área y otros ligados a la empresa misma.

Así puedes postular a trabajar como supervisor en Cinemark.
Conoce cuáles son los requisitos para poder trabajar como supervisor en Cinemark.

Requisitos para trabajar como supervisor en Cinemark

Según lo publicado por Cinemark en la página Trabajando, hay tres puntos que se solicitan en las personas. Idealmente, estos son:

  • Tener al menos un año de experiencia liderando equipos de trabajo.
  • Experiencia en el área del retail, comida rápida, supermercados o en el manejo de cajas, bodegas, inventarios, control de stock, control de merma, trato con proveedores.
  • Asimismo, tener disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de jornada full time.

Si estás interesada o interesado, puedes ingresar a la página dispuesta por Cinemark para postular tanto en la cede de Plaza Oeste como Plaza Vespucio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados