Servicios

Cooperativa entrega hasta $500.000 por calificaciones escolares: Revisa si te corresponden

Estos son los resultados del programa Premios de Excelencia Académica Básica y Media; y Excelencia Académica PAES. Hay siete ganadores de $100 mil.

El programa Premios de Excelencia Académica Básica y Media es uno de los beneficios que entrega a sus socios y cargas acreditadas la cooperativa de ahorro y crédito Ahorrocoop. Este paga hasta $100 mil, además del Premio de Excelencia Académica PAES, que otorga $500 mil a un único ganador o ganadora.

El primer programa distingue a los socios-alumnos que tienen un rendimiento escolar sobresaliente durante el año académico; cumpliendo además con requisitos como tener entre 6 y 20 años de edad, tener un promedio de notas igual o superior a un 6.5, y capitalizar al menos 6 meses de forma sistemática los últimos meses (Julio a Diciembre de 2023).

En el caso del Premio a la Excelencia Académica PAES, es para socios-alumnos que obtengan un promedio igual o superior a 700 puntos en la PAES de Competencia Lectora y Competencia Matemática 1. Para esto, deben ser socios de Ahorracoop Ltda. con al menos tres meses de antigüedad, ser egresado de la Enseñanza Media el año 2023, y tener al menos tres meses de depósitos correlativos en Cuotas de Participación.

En ambos casos, debiste haber postulado como socio o socia de Ahorrocoop, sorteo que ya tiene sus resultados disponibles en Internet.

Revisa los detalles del Bono Logro Escolar.

¿Quiénes ganaron el Premio a la Excelencia Académica Básica y Media y el Premio a la Excelencia Académica PAES?

En esta oportunidad, hubo ganadores en Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Linares, Chillán y Concepción. Tales resultados están disponibles en la web de Ahorrocoop, detallados también acá debajo:

Ganadores de premios escolares de Ahorracoop.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados